El último tango en Madrid, Messi es duda ante España | Las Portadas

El último tango en Madrid, Messi es duda ante España, Neymar y Vinicius ya juegan juntos, Griezmann se acerca al Barça | Las Portadas

 

Este domingo 25 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: Neymar y Vinicus ya juegan juntos. El madridista visitó al crack y le animó en su recuperación. Puyol: “No veo problema en que Neymar vaya al Madrid”.  Messi es duda para jugar ante España. El Balón del Mundial no convence: De Gea, Reina y Ter Stegen lo ven como incontrolable.

Diario MD: “No te vayas”: tras su exhibición ante Alemania, compañeros y rivales se rinden a Iniesta y le ven cuerda para rato. Sergio Ramos: “Ojalá siga muchos años”. Ter Stegen: “Sus pases son únicos”. Leo Messi no entrena con Argentina y es duda para el partido ante España.  Monchi: “Messi ha alcanzado la perfección”.

Diario Sport: Toda la verdad sobre el fichaje de Griezmann.  El jugador acepta un salario bajo y unos variable altos para que la masa salarial del Barça no se dispare. El club quiere ofrecer pagar algo más de 100 millones de euros para evitar hostilidades con el Atlético.  Preocupa el estado físico de Messi.

Diario Marca: El último tango en Madrid. Faltan dos días para el España-Argentina. Messi llegó pero no se entrenó en Valdebebas. Todo vendido en el Metropolitano para ver al crack ante una España que ha vuelto a enganchar a la afición. Cristiano Ronaldo: 20 goles en los últimos 15 partidos de Portugal.

Facebook Comments
El último tango en Madrid, Messi es duda ante España | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!