Lección de Clase, Iniesta se luce ante a Alemania, la roja se afina para el Mundial | Las Portadas

Lección de Clase, Iniesta se luce ante a Alemania, la roja se afina a solo 83 días para el Mundial | Las Portadas

 

Este sábado 24 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: Enchufados al Mundial. Alemania 1-1 España. La roja tuvo contra las cuerdas a la Campeona del Mundo e ilusiona con volver a hacer algo grande. Iniesta dio un recital en el juego ofensivo y se inventó una asistencia mágica en el gol de España. Argentina ya sabe ganar sin Messi. Gol 40 de Suárez con Uruguay. Colombia da la sorpresa en París.

Diario Marca: ¡Que empiece ya el Mundial!. La selección deja muy buenas sensaciones a 83 días de Rusia. Iniesta brilla en el convincente empata ante la Campeona Alemania. Florentino: “Este equipo ha entrado en la leyenda del fútbol”.

Diario Marca: Contentos sin presumir. España estuvo a la altura del Campeón en Düsseldorf. Gol y buen partido de Rodrigo. Debut de Rodri con la roja. Cristiano le gana el pulso a Salah. Brasil brilla sin Neymar. Argentina gana a Italia y Messi fue baja.

Diario MD: Lección de Clase: Alemania 1-1 España. La roja, liderada por un gran Iniesta, se luce ante el campeón y sale reforzada de cara al Mundial de Rusia. España, con ráfagas de brillantez, se arrancó con gol de Rodrigo y Müller empató de cañonazo. Messi no jugó ante Italia, y Marcaron Coutinho y Paulinho ante Rusia y Luis Suárez ante Chequia.

Facebook Comments
Lección de Clase, Iniesta se luce ante a Alemania, la roja se afina para el Mundial | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!