Messi jugará ante España, el puzzle Griezmann | Las Portadas

Leo Messi entrenó en Valdebebas y jugará ante España, el puzzle Griezmann, hoy Uruguay-Gales y Portugal-Holanda | Las Portadas

 

Este lunes 26 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: El Puzzle Griezmann. El Barça considera que es el momento de ficharle por edad, cláusula, experiencia y hambre de títulos. Hay variantes pero encaja en un ataque que ya cuenta con Messi, Suárez, Demélé y Coutinho. Messi entrena y estará ante España: completó la sesión con normalidad y podrá enfrentarse mañana a la roja. Hoy Uruguay-Gales y Portugal-Holanda.

Diario Sport: Peligra Umtiti. Encalladas las negociaciones por la renovación del central ante sus elevadas pretensiones. El francés exige 9 millones netos y el Barça se niega a igualar la oferta del Manchester United. Bartra: “Para irse del Barça hay que tenerlos bien puestos”. Messi en casa de Cristiano.

Diario Marca: Ha vuelto. Alonso resucita la ilusión de España por la Fórmula 1. Koke: “Con Messi sabes lo que va a hacer, pero va y te lo hace. Cristiano busca estirar su racha.

Diario as: Jugará Messi. Se entrenó en Valdebebas y entra e los planes del técnico para el España-Argentina de mañana en el Wanda Metropolitano. Sigue el debate sobre el balón del Mundial. Alves: “Es óptimo para el que chuta”. Chilavert: “El portero tiene que ser adivino”. El Atleti pacta por Griezmann.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!