El Real Madrid Rey del Mundo, un equipo para la historia: las portadas

El Real Madrid, nuevo Rey del fútbol mundial tras ganar la final Del Mundial de Clubes al San Lorenzo de Almagro por 2-0. Ramos el héroe de la noche: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 21 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca al Real Madrid Campeón del Mundial de Clubes tras derrotar 2-0 al San Lorenzo en Marruecos. El Barça culmina el año con goleada al Córdoba (5-0) y doblete de Messi.

El diario Marca lleva en portada el festejo merengue: “LOS MEJORES DEL MUNDO. Incontestable triunfo de un equipo que marca una era. Imperial Ramos: jugó roto y con otro cabezazo abrió las puertas de la gloria al Madrid. Bale marca de nuevo en una final y remacha al San Lorenzo. ‘Queremos ganar más todavía’, opinión unánime en un equipo insaciable.”

Portada Marca: Real Madrid Campeón del Mundial de Clubes 2014 san lorenzo

El AS resalta al equipo Supercameón: “CAMPEONES DEL MUNDO. Real Madrid 2-San Lorenzo 0. Casillas es el único capitán del mundo con la colección completa. “

Portada AS: Real Madrid Campeón del Mundial de Clubes 2014 san lorenzo

El Mundo Deportivo destaca la goleada culé: “GOLAZOS. Barça 5-Córdoba 0. El Barcelona despide el año con una victoria que llegó sin pisar a fondo el acelerador. El uruguayo Luis Suárez se estrenó el la liga con un tanto que tuvo su historia. Leo Messi marcó un doblete con la derecha. Mundialito: Ramos y Bale firman el triunfo ante los argentinos”

Portada Mundo Deportivo: Barcelona golea al Córdoba 5-0

El diario Sport lleva en primera plana al goleador charrúa: “¡HAY FUTURO!. Manita para acabar el año y recuperar la ilusión. Luis Suarez se estrenó en Liga y Messi, que hizo doblete, marcó un golazo. Luis Enrique promete guerra al Madrid: ‘Lo que se avecina es muy atractivo’. El Espanyol despide el año con su primer triunfo a domicilio”

Portada Sport: El Barça endosa una manita al Córdoba
El Real Madrid, nuevo Rey del fútbol mundial tras ganar la final Del Mundial de Clubes al San Lorenzo por 2-0. Ramos el héroe de la noche: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorElche 1-Málaga 2. Jornada 16 Liga Española
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Atlético Madrid 4. Jornada 16 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios