El Real Madrid busca sucesor de CR7: Neymar, Mbappé y Hazard nominados

El Real Madrid busca sucesor de CR7

Cristiano Ronaldo ya forma parte de la historia del Real Madrid. Ahora toca pasar página y buscar a su sucesor. Florentino afila la billetera con un fichaje que sacuda al mercado.

Estamos a poco menos de una semana del movimiento que ha cubierto gran parte de las portadas de la prensa deportiva a nivel mundial.

Se trata ni más ni menos que de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino hacia la Juventus de Turin a cambio de 117 millones de euros; 23 millones más que los que inicialmente el club merengue pagó al Manchester United para poder disponer de los servicios del astro portugués.

La cifra récord con la que Cristiano llegó al club blanco fue de 94 millones de euros, una cantidad que en su momento fue el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Ahora bien, el traspaso de Cristiano Ronaldo al club ‘Bianconero’ de momento no queda marcado como el fichaje más caro de la historia del fútbol puesto que ese lugar lo asume Neymar Jr. con los 222 que pagó el París Saint-Germain el verano pasado al FC Barcelona, seguido del de Mbappé y Coutinho.

A pesar de ello, la citada suma se convierte en el fichaje más caro que la Juventus ha realizado en toda su historia, superando de este modo en 37 millones de euros a los 90M€ que pagaron durante el mercado de verano del 2016 por Gonzalo Higuaín, quién hasta hace días era el fichaje más caro que la entidad de Turín había realizado en toda su gloriosa historia.

El adiós de CR7 al club blanco sin duda alguna representa una importante perdida no sólo en lo futbolístico sino también en lo económico puesto que el atacante portugués de 33 años de edad además de ser uno de los mejores jugadores de la historia, también es una máquina de hacer dinero y es que según Forbes, Cristiano Ronaldo hizo generar más de 400 millones de euros al año a todos sus patrocinadores, lo que significa que los blancos ya no podrán disponer de su enorme peso para generar ingresos.

Con el Real Madrid el atacante luso hizo algo que de momento nadie a hecho con el Real Madrid y pocos han logrado en la historia y es marcar más goles que partidos oficiales disputados y es que Cristiano Ronaldo con el club ‘Merengue’ tiene una cifra de 438 partidos oficiales disputados en los cuales fue capaz de marcar 450 goles, además de haber repartido 131 asistencias. Números que difícilmente otro jugador llegué a superar en el club.

El club blanco sabe de la enorme perdida que representa el Cinco veces Balón de Oro en muchas  facetas, por lo que actualmente buscan el relevo indicado que no es otro que el actual jugador del París Saint-Germain, Neymar Jr.

Las negociaciones entre la entidad madrileña y el jugador se encuentran en proceso, también existen otras opciones como la del flamante campeón del Mundo Kylian MbappéEden Hazard y Harry Kane, pero el astro brasileño es la principal prioridad para Florentino Pérez.

El desenlace lo sabremos seguramente en unas semanas.

Disfruta de este video épico de Cristiano. Adiós leyenda!!

Facebook Comments
El Real Madrid busca sucesor de CR7: Neymar, Mbappé y Hazard nominados
5 (100%) 3 votes

16 Comentarios

  1. De esos 3 jugadores que poden llegar al Real Madrid. les quedó la vara bien alta para poder superar a Cristiano Ronaldo. CR7el mejor jugador que a tenido el Real madrid.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!