El Precio de Mbappé bajaría a los 40 Millones

El Precio de Mbappé bajaría a los 40 Millones

Debido a la actual crisis generada por la pandemia del Coronavirus, los precios de los futbolistas volverían a la racionalidad según un eurodiputado francés

Ya es una realidad y nadie puede negar que habrá un antes y un después en las finanzas del fútbol después de esta crisis económica provocada por el Covid-19. La gran mayoría de equipos (entre ellos el Barça y el Madrid) han recortado sus sueldos, incluso la entidad blanca teme una quiebra técnica de la industria si no se consigue que esta temporada se juegue o si la siguiente empieza a puerta cerrada y se pierde el dinero de las entradas.

desinfeccion estadios

El empresario Roures ya sentenció que hay que decir adiós a los “fichajes de los cien millones”. En Francia ha sido el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit, de gran prestigio en su país, el que ha puesto la voz de alarma sobre Kylian Mbappé, la estrella del PSG: “Mañana, tras la crisis del coronavirus, no valdrá más de 35 o 40 millones en lugar de 200”.

“Es como si hubiera habido un ataque nuclear”

El eurodiputado ha puesto el dedo en la llaga y los clubes recién están entrando en razón. El propio Real Madrid no tiene muy claro de que este verano se vayan a realizar grandes operaciones.

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

Daniel Cohn-Bendit vaticina en una columna del Ouest France: Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases… Es una reorganización que pasa no solo por los salarios de los jugadores, sino también por el derecho a la imagen y la publicidad. Tenemos que romper el sistema de gerentes, de aquellos que hacen negocios desorbitados en el fútbol.”


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios