El Madrid se estrella en Gijón, Suárez le da tres puntazos al Barça: las portadas

El Real Madrid se estrella en Gijón ante el Sporting y no puede pasar el empate, Luis Suárez le da tres puntazos al Barça en Bilbao: las portadas

Este lunes 24 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Barça por 1-0 sobre el Athletic en San Mamés y el empate a cero del Madrid con el Sporting en El Molinón.

El diario Sport  destaca a Luis Suárez: “TRES PUNTAZO PARA EL BARÇA Y UN PUNTITO PARA EL MADRID. El campeón ya marca diferencias. Suárez marcó, Messi falló un penalti y se lesionaron Alves (un mes de baja) y Busquets (dos semanas). Sporting 0-Madrid 0: penoso partido del equipo de Benítez, que incluso pudo perder con un gol fantasma. Pedro debutó en el Chelsea con gol.”

Portada Sport: tres puntazos barcelona

El diario AS lleva a Bale en portada: “¡PROHIBIDO PASAR!. El Madrid se vació en el Molinón pero volvió a quedarse sin gol. Gol fantasma del Sporting y penalti no pitado a Cristiano. Abelardo: ‘Mi equipo hizo un partido inmenso’. Benítez: ‘Faltó precisión pero sigo siendo optimista.”

Portada As: empate Sporting-Real Madrid

El Mundo Deportivo resalta al pistolero Suárez: “VICTORIA CLAVE. Luis Suárez resolvió un duro partido con su gran volea pero Alves y Busquets cayeron lesionados. El Barça logró un triunfo importante en San Mamés y el Madrid ya está a dos puntos. EL Sporting de Abelardo frena al Real Madrid. Bolt, veloz como el rayo: El jamaicano logró su noveno título tras batir por una centésima en la final a Gatlin (9”79) .”

Portada Mundo Deportivo: Victoria clave del Barça san mames

El Marca destaca en primera plana al  empate entre el Sporting y el Real Madrid: “OTRO 0-0. El Madrid se estrella ante un prometedor Sporting. Quinto partido de nueve en la era Benitez con empate a cero. Valiosísimo punto de los jóvenes canteranos de un Sporting indesmayable. Estelar el portero Cuéllar. Sergio Ramos pide tranquilidad. Suárez saca petróleo de San Mamés”

Portada Marca :otro 0-0 era benitez sporting real madrird

Artículo anteriorAthletic Bilbao 0-Barcelona 1. Jornada 1 Liga Española
Artículo siguienteResultados de la Jornada 1: Liga BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios