El Barça conquista la liga y da el primer paso al triplete: las portadas

¡Barcelona Campeón!. El Barça conquista su título número 23 de liga con una genialidad de Leo Messi y apunta al triplete: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 18 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta a un FC Barcelona pletórico luego de obtener su título de liga número 23. Los de lucho vencieron 1-0 al Atlético en el Calderón y anularon la goleada del Madrid al Espanyol.

El diario Sport destaca al equipo culé: “CAMPIONS!!!. El Barça gana la liga a lo grande. El mejor equipo: un gol de Messi certificó el título para un Barça que ha sido superior a sus rivales toda la temporada. La euforia se desbordó en el vestuario del Calderón, en el avión y en las calles de Barcelona.”

Portada Sport: Barcelona Campeón 2014/2015 liga española

El Mundo Deportivo lleva a los nuevos reyes de la liga en primera plana: “CAMPEÓN. El Barça conquista su Liga 23 con autoridad con un gol de Messi. El equipo de Luis Enrique está a dos finales del triplete. Los jugadores ducharon a lucho en el vestuario.”

Portada Mundo Deportivo: Barcelona Campeón 2014/2015 liga bbva

El periódico AS lleva en portada el título blaugrana : “MESSI ADELANTÓ EL ALIRÓN. Su golazo hizo inútil el hat-trick de Cristiano en Cornellá. Espanyol 1-Real Madrid 4: goleada triste del Madrid. Y como no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por novena vez: el Madrid consigue su novena Copa de Europa en baloncesto.”

Portada AS: Messi adelantó el Alirón

El Marca resalta al astro argentino: “LA LIGA DE MESSI. El Barça logra su título 23. Un golazo de Messi abre el camino hacia el triplete. El Barça confirma en el Calderón un título merecidísimo. ¡Por fin la novena!: veinte años después el Madrid vuelve a ser Rey de Europa en basket.”

Portada Marca: la liga de Messi campeon 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios