El Barcelonismo indignado por el arbitraje del Clásico

El Barcelonismo indignado por el arbitraje del Clásico

En el Barça disparan contra el arbitraje de Martínez Munuera en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou

El primero fue el DT, Ronald Koeman que, antes de ‘disparar’ en la sala de prensa, se dirigió al colegiado una vez finalizado el partido en el Camp Nou.

El holandés le extendió la mano a Munuera y le dijo: “¿Para qué? ¿Para qué? Dime, ¿tú has visto las imágenes de la semana pasada contra el Getafe, dos entradas?, Solo hay VAR en contra”.

Ya en rueda de prensa, Koeman estalló: . “Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar el tema del VAR aquí en España. En cinco jornadas, el VAR sólo entra en contra del Barça. No entró en el penalti del Sevilla Messi, en las dos rojas de Getafe, hay varios ejemplos… ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra? Eso le he preguntado al árbitro”.

A medida que han pasado las horas, los ánimos se han caldeado aún más. El enfado es monumental. El club entiende que un equipo arbitral tenga un mal día, pero en el caso de Martínez Munuera ya existen precedentes.

La entidad blaugrana ha reaccionado con un comunicado de protesta a la Federación Española de Fútbol. En concreto, el FC Barcelona se ha puesto este domingo en contacto con Luis Rubiales, presidente de la FEF, para mostrar su descontento.

Rubiales contestó defendiendo la honorabilidad de los árbitros españoles tanto cuando están sobre el terreno de juego como en el VAR.

Por si fuera poco, hoy en el Getare-Granada, se pitó penalti de Djené , en una jugada similar de Casemiro a Messi que no fue pitada en el Clásico.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios