Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

El Madrid resucita y se lleva el Clásico, Pólemica por otra decisión del VAR que fue determinante | Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

Este lunes 27 de octubre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as:  El Madrid siempre vuelve. El equipo blanco renace y da un golpe de autoridad en el Camp Nou. Un penalti de videoarbitraje a Ramos indigna al Barcelona. Zidane: “Un triunfo de equipo: hicimos el partido perfecto”.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

Portada diario Mundo Deportivo: ¡Koeman Explota!. El técnico dice basta y culpa al arbitraje de la derrota en el Clásico: “Lo de Lenglet a Ramos no era penalti”. “¿Por qué solo hay VAR contra el Barça? No lo hubo en el penalti del Sevilla a Messi o en las dos rojas al Getafe”. La pena máxima decidió a favor del Madrid cuando mejor estaba el Barcelona.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

La Portada diario Marca: Subidón. El Madrid se agiganta con un golpe de autoridad en el Camp Nou. Los de Zidane se sacuden la crisis y se la transfieren al Barça. El Clásico se decidió tras un penalti por agarrón de Lenglet a Ramos que señaló el VAR.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

Portada diario Sport: Un atraco Clásico. Barça 1-3 Madrid. Martínez Munera da el triunfo al Madrid en el clásico al señalar un piscinazo de Ramos en el área azulgrana. La acción rompió un partido dominado por el Barça, que había igualado por mediación de Ansu el gol inicial de Valverde. Koeman: “¿Por qué solo hay VAR contra el Barça?”.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 25/10/2020

Artículo anteriorEl Atlético vence 2-0 al Betis con gol de Luis Suárez
Artículo siguienteEl Barcelonismo indignado por el arbitraje del Clásico
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios