El Barça remonta en dos minutos, hoy Malmo-Real Madrid: las portadas

El Barça remonta en dos minutos al Bayer Leverkusen, Casillas vence a Mou, hoy Malmo-Real Madrid por la segunda jornada de Champions League: las portadas

Este miércoles 30 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca la sufrida victoria del Barça por 2-1 sobre el Bayer Leverkusen. Iniesta KO 4 semanas. Hoy el turno del Real MadridMalmo, Atlético-Benfica y Juventus-Benfica a las 20:45 hs.(hora española).

El diario Sport lleva a Suárez en portada: “REMONTADA DE CAMPEÓN. Sergi Roberto y Suárez dieron el triunfo en dos minutos mágicos. Se acusó la baja de Messi pero se ganó con épica y corazón. Sigue el gafe de las lesiones: Iniesta, cuatro semanas KO. Feghouli da aire al Valencia. Casillas se venga de Mourinho. Benítez preocupado por la falta de gol. El triste final de Ronaldinho: el Fluminense le despide.”

Portada Sport: remontada de Campeón

El Marca resalta al Real Madrid: “EN BUSCA DEL GOL. Afinar la puntería, asignatura pendiente número uno hoy en Suecia. Ensayo europeo de cara al derbi del domingo. ¡Qué susto!: Suárez remata una remontada exprés en dos minutos. Iniesta agranda la enfermería blaugrana. Lyon 0-Valencia 1: Un cabezazo de Feughouli devuelve al Valencia las opciones de Champions. Récord feliz: Casillas supera a Xavi en partidos jugados en la Champions. Saludó a Mou fuera de los focos.”

Portada Marca: en busca del gol

El Mundo Deportivo destaca al pistolero del Barça: “PIM-PAM. El Barça resuleve en dos minutos, con goles de Sergi Roberto y Luis Suárez un partido que tenía perdido. Pese a la ausencia de Messi, el equipo lidera su grupo y sigue la maldición: Iniesta lesionado, cuatro semanas KO. Oporto 2-Chelsea 1: Iker se venga de Mourinho. Malmo-Real Madrid: otra oportunidad para que cristiano alcance a Raúl.”

Portada Mundo Deportivo: Pim-Pam Luis Suárez

El AS en su portada destaca al equipo merengue: “HOMBRES DE NEGRO. Malmo-Real Madrid hoy a las 20:45 hs. El Madrid desembarca en Suecia en busca de tres puntos. El próximo gol de Cristiano será el 500 en su carrera profesional. El Barça remonta entre pitos: Luis Enrique se queja del Camp Nou e Iniesta se lesiona.”

Portada AS: Malmo-Real Madrid
Artículo anteriorBarcelona 2-Bayer Leverkusen 1. Champions League 2015
Artículo siguienteLos mejores memes del Malmo-Real Madrid: Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios