Barcelona 2-Bayer Leverkusen 1. Champions League 2015

Resultado Barcelona 2-Bayer Leverkusen 1. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 2 Grupo E. Goles, crónica y video resumen

Victoria sufrida del Barça sobre el B. Leverkusen por 2-1 en el Camp Nou. Los de lucho fueron por debajo en el marcador en gran parte del partido, pero a diez del final aparecieron Sergi Roberto y Luis Suárez para darle tres importantes puntos de cara a la clasificación.

GOLES: 22′ Papadopoulos, 79′ Sergi Roberto, 81′ Luis Suárez

Barcelona 2-Bayer Leverkusen 1. Champions League 2015 suarez

El FC Barcelona se impone por 2-1 al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Luis Enrique despertó sobre el final y cosechó tres puntos que valen oro. Andrés Iniesta tuvo que salir lesionado.

El Barça se vio desbordado en la primera parte ante un Leverkusen que le planto cara desde el primer minuto. Ausente Leo Messi (estuvo en las gradas), el equipo de Luis Enrique parecía sin brújula y le costaba generar jugadas de peligro.

El desconcierto se plasmó posteriormente en el marcador. En el minuto 22 de juego, Papadopoulos abrió la lata tras un fallo compartido entre Ter Stegen y Mathieu. Para colmo de males, Andrés Iniesta tuvo que salir lesionado.

En la segunda parte, los blaugranas llevaron un poco más de peligro a la meta defendida por Leno, aunque con más intención que buen fútbol. Cuando parecía que los tres puntos se esfumaban, el Barça despertó a tiempo, dio dos zarpazos y se llevó la victoria.

En el 79′, Sergi Roberto pescó un rebote en el área para firmar el empate transitorio y dos minutos después, Luis Suárez selló la victoria con un zaptazo desde el borde del área. El equipo de Luis Enrique respira y se lleva la primera victoria de la temporada en la Champions 2015/16.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-BAYER LEVERKUSEN 1. JORNADA 2

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Sergi Roberto, m. 71), Busquets, Iniesta (Alba, m. 60); Sandro (Munir, m.62), Suárez y Neymar. No utilizados: Masip; Douglas, Bartra, y Gumbau.
Bayer Leverkusen: Leno; Donati (Hilbert, m. 75), Tah, Papadopoulos, Wendell; Bellarabi (Brandt, m. 65) Bender, Kampl, Çalhanoglu; Kramer y Hernández (Kiessling, m. 54). No utilizados: Kresic; Ramalho, Boenisch y Mehmedi.
Goles: 0-1. M. 22. Papadopoulus. 1-1. M. 80. Sergi Roberto. 2-1. M. 81. Suárez.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a Neymar, Bender, Çalhanoglu, Papadopoulus, Alba y Kampl.
Estadio: partido de la segunda fecha de la Champions disputado en el Camp Nou ante unos 68.694 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Bayer Leverkusen: Champions 2015
Artículo siguienteEl Barça remonta en dos minutos, hoy Malmo-Real Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios