El Barça saldrá a ganar en París, el Euroderbi se define en el Bernabéu: las portadas

Hoy PSG-Barça, los de lucho quieren sentenciar en París. Atlético 0-Real Madrid 0, todo se define en el Bernabéu: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 15 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada el empate entre el Atlético y el Real Madrid en la ida de cuartos de Champions League. Hoy PSG-Barça a las 20:45 hs.

El diario Sport destaca el partido de Champions: “QUIEREN SENTENCIAR. El tridente preparado para golpear. Luis Enrique: ‘No vamos a especular, saldremos a ganar’. Atlético 0-Real Madrid 0: Un Madrid sin gol tendrá que sufrir en el Bernabéu’.

Portada Sport: Hoy PSG vs. Barça champions

El Marca resalta a Bale y Oblak: “MURALLA OBLAK. El Portero sostiene al Atlético. La final será en el Bernabéu. Aplastante superioridad blanca en la primera parte. El Atlético se recupera en la segunda y acorrala al Madrid al final. Deslumbrantes jugadas de Varane y Arda. Cuarta visita al Calderón sin marcar. Cuentas pendientes en París: Hoy PSG-Barcelona a las 20:45 hs .”

Portada Marca: Muralla Oblak

El diario Mundo Deportivo lleva al equipo de lucho en primera plana: “GRANDEUR. El Barça debe dejarse de ‘chuminadas’ en un partido trascendente. El PSG no tine a Ibra, Veratti ni Motta, pero si a David Luiz y un ataque peligroso. Oblak mantiene vivo al Atleti. La batalla capital, muy intensa, la decidirá el Bernabéu. Juventus 1-Mónaco 0: los italianos solo ganan de penal.”

Portada Mundo Deportivo: PSG vs. Barça en cuartos de Champions

El AS lleva en portada el empate en el Euroderbi: “OBLAK DIJO NO. El Madrid pudo resolver la eliminatoria en el primer tiempo. Marcelo y Mario Suárez se pierden la vuelta por tarjetas. Fue un derbi trepidante pero todo queda aplazado para el miércoles en el Bernabéu. El Barcelona, a aporvechar las bajas del PSG. Luis Enrique pondrá a Neymar de titular: ‘No he visto las imágenes del Pizjuán’.”

Portada AS: Oblak dijo no

Artículo anteriorAtlético 0-Real Madrid 0. Cuartos Champions League (ida)
Artículo siguienteFast And Furious CR7: más rápido y furioso que nunca
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios