Atlético 0-Real Madrid 0. Cuartos Champions League (ida)

Resultado Atlético 0-Real Madrid 0. Cuartos de final Champions League 2015 (ida). Crónica del partido y video resumen

Tablas en el Vicente Calderón. El primer asalto de cuartos del Euroderbi se salda con un empate sin goles entre colchoneros y merengues. Todo se decidirá a la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Atlético 0-Real Madrid 0. Cuartos Champions League (ida)
Foto: as

El Atlético iguala 0-0 con el Real Madrid  en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Duelo con mucha intensidad el vivido esta noche entre los del cholo y Ancelotti. Gran actuación del portero Oblak que salvó en varias ocasiones a los rojiblancos.

En la primera mitad comenzaron mejor los madridistas que se hicieron con el dominio del balón y de las ocasiones. El gran protagonista de los primeros 45 minutos fue el meta esloveno Jan Oblak que tuvo que emplearse a fondo para mantener la portería en cero. James y Bale gozaron de las mejores ocasiones.
En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid comenzó a animarse a buscar la portería de Casillas, aunque también el encuentro se puso mas espeso y trabado. La intensidad del juego se vio plasmada en los duros choques entre jugadores. Mandzukic se vio involucrado en varios y tuvo que salir unos minutos del campo de juego por un codazo de Sergio Ramos que provcó un corte en el rostro del croata.
El equipo de Simeone tuvo sus chances como para adelantarse sino fuera por varias intervenciones precisas de Raphaël Varane. El partido acabó finalmente en un justo empate sin goles. Todo se definirá a la vuelta la semana que viene en el Santiago Bernabéu.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 0-REAL MADRID 0

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Gabi, Koke (Fernando Torres, m. 83); Griezmann (Raúl García, m. 77) y Mandzukic.
Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 85), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale, Kroos, Modric, James; Benzema (Isco, m. 76) y Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a los locales Mandzukic (m. 55), Raúl García (m. 80) y Mario Suárez (m. 85), y a los visitantes Sergio Ramos (m. 80) y Marcelo (m. 89).
Espectadores: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Atlético-Real Madrid: Champions
Artículo siguienteEl Barça saldrá a ganar en París, el Euroderbi se define en el Bernabéu: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios