El Barça quiere el triplete, Modric ya entrena: las portadas

El Barça quiere el triplete, Modric ya entrena con el Madrid y quiere llegar al clásico: las portadas de la prensa deportiva. 

Este viernes 20 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca al astro Lionel Messi quien declaró que si el Barça sigue así, se ganarán títulos. Luka Modric vuelve a entrenarse con el Madrid.

El diario Sport  lleva a Lionel Messi en primera plana: “OBJETIVO TRIPLETE. Messi se muestra ambicioso. ‘Pelearemos por todos los títulos. Si seguimos así, haremos algo grande. Manchester City: El Barça pone muy nervioso a Pellegrini. No a 75 millones por Busquets”

Portada Sport: Objetivo triplete barcelona

El AS destaca en portada al jugador croata Luka Modric: “MODRIC. OBJETIVO: EL CLÁSICO. Ayer volvió a entrenarse con el grupo 95 días después. Se espera que vaya jugando minutos para llegar a tope el 22 de marzo. Cristiano ya está a un solo gol de Santillana. El gobierno incumple y la LFP amenaza huelga. Torres vuelve al banquillo ante el Almería.”

Portada AS: Modric ya entrena

El diario Marca destaca al DT madridista:”‘EN UNA CRISIS HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES, NO CULPABLES’. Ancelotti muestra su receta. ‘A Cristiano hay que hablarle poco y dejarle jugar’ sugiere Carlo. ‘Me gusta tener una relación al mismo nivel con la plantilla, no de autoridad’. Koke: ‘Es duro ver a tus compañeros y no poder hacer nada’.”

Portada Marca: Soluciones Ancelotti

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro culé: “‘GANAREMOS TÍTULOS’. Leo Messi asegura que ‘Si el Barça sigue jugando así’ llegarán los éxitos. ‘El vestuario quiso cambiar la imagen que dimos en Anoeta. Estamos en una dinámica muy buena’. Jordi Alba: ‘El carácter de Luis Enrique se contagia’. Champions: Pellegrini decreta la ley del silencio. Real Madrid: Kroos critica la fiesta de Cristiano por inoportuna”

Portada Mundo Deportivo: Messi 'Ganaremos títulos'
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 24. Liga Española 2015
Artículo siguienteGetafe 2-Espanyol 1. Jornada 24 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios