El Barça quiere el triplete, al Madrid le falta motivación: portadas prensa

El Barça quiere el triplete, al Real Madrid le falta motivación, tercera pitada para Ancelotti: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 3 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca a un FC Barcelona dispuesto a llevarse el triplete. Al Madrid le falta motivación, Ancelotti en la mira.

El diario Sport lleva a Neymar en primera plana: “ASALTO AL TRIPLETE. El Barça se juega en 19 días estar en la final de Copa, en cuartos de Champions y ser líder en la Liga. El programa físico ya contemplaba llegar al clásico y a los cruces europeos en un gran nivel. El Barça ofrecerá dos años más a Alves. La afición se divorcia de Ancelotti: tercera pitada de la temporada.”

Portada Sport: asalto al triplete

El diario Marca destaca la crisis merengue: “2º AVISO. El club vuelve a echar de menos motivación en Ancelotti y la plantilla. En los despachos del Bernabéu creen que a Carlo le sobra mano izquierda y le falta mano dura. Desesperó el pasotismo de los futbolistas en la primera mitad.  La sombra de otro amaño se cierne sobre el Elche”

Portada Marca: 2º aviso

El AS lleva en portada una crítica a los merengues: “A MÁS RIVAL MENOS MADRID. El líder ha perdido 11 puntos en 7 partidos contra sus 5 perseguidores. Aún debe visitar a Barcelona y Sevilla y recibir al Valencia. Cristiano es el primer jugador que llega a los 30 goles en cinco ligas seguidas. ‘Koke es vital porque nos obliga a jugar’. Posible solución al reparto televisivo”

Portada AS: a mas rival menos Madrid

El Mundo Deportivo resalta Suárez y Mascherano: “COPA, LIGA Y CHAMPIONS. El Barça llega al crucial mes de marzo con opciones de ganar el título en todas las competiciones. Mañana en Villarreal, el primer paso: sentenciar la final copera tras el 3-1 conseguido en el Camp Nou. Liga: Vuelve a depender de sí mismo, a 2 puntos del Madrid. Champions: El recital en Manchester deja la clasificatoria a 1/4 bien encarrilada.”

Portada Mundo Deportivo: el Barça busca el triplete
Artículo anteriorSemifinales Copa del Rey 2014-2015 (vuelta)
Artículo siguienteCita con el Rey, hoy Villarreal-Barça: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios