Cita con el Rey, hoy Villarreal-Barça: las portadas

Cita con el Rey, hoy Villarreal-Barça y Espanyol-Athletic Bilbao por un lugar en la final de la Copa: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 4 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca los partidos de la jornada de semifinales de Copa del Rey entre el Villarreal vs. Barça (20:00 hs) y el Espanyol vs. Athletic Club (22:00 hs.)

El diario Marca lleva a los partidos de Copa en primera plana: “CITA CON EL REY. Apasionante vuelta copera en busca de la final. El equipo de moda, el Villarreal, ante el reto de remontar dos goles al Barcelona. Espanyol y Athletic sueñan con la clasificación tras el empate de la ida. Danilo da el Ok al Madrid. Alonso, baja en Australia.”

Portada Marca: Cita con el Rey

El diario Sport destaca a Leo Messi: “EL REY DE COPAS QUIERE OTRA FINAL. 36 finales, 26 títulos. El Barça, a seguir haciendo historia con Messi pero con la duda de Suárez y Mascherano, amenazados por las trajetas. Espanyol-Athletic: el partido de sus vidas”

Portada Sport: Rey de Copas

El AS lleva en portada al argentino Luciano Vietto: “‘AL MADRID LE GUSTA MUCHO VIETTO’. Cyterszpiler, exmanager de Maradona, desvela el interés del club de Chamartín. Modric y Ramos apuran para llegar al Clásico (22 de marzo). Villarreal-Barcelona. Luis Enrique: ‘No vamos de paseo; saldremos a marcar'”

Portada AS: Al Madrid le gusta Vietto

El Mundo Deportivo resalta al astro argentino: “RECTA FINAL. El equipo azulgrana saldrá a ganar hoy para sentenciar la final copera. Es el primero de los tres grandes retos que le esperan este mes. Espanyol-Athletic: pasaporte hacia la historia blanquiazul. El estadio de Cornellá y la afición, listos para empujar a unos jugadores motivados para el desafío.”

Portada Mundo Deportivo: Recta final para el barça
Artículo anteriorEl Barça quiere el triplete, al Madrid le falta motivación: portadas prensa
Artículo siguienteEl FC Barcelona es finalista de la Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios