El Barça golea al Madrid en el clásico al son de ‘Florentino dimisión’: las portadas

El Barça golea al Real Madrid (4-0) en el clásico al son de ‘Florentino dimisión’. Hubo pañolada en el Bernabéu: las portadas

Este domingo 22 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Barcelona al Real Madrid (0-4) en el Santiago Bernabéu. Los de Luis Enrique dejan en jaque a Rafa Benítez.

El diario Sport lleva en portada la goleada del año: “0-4 ¡VAYA MENEO!. Partidazo, goleada y humillación al Madrid. Los goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta revientan el Berabéu y ponen al Barça líder con seis puntos de ventaja. La afición blanca despidió al equipo con pañolada y pitos de ‘Florentino dimisión’.”

Portada Sport: Vaya Meneo

El AS resalta en primera plana al repsaso del Barça: “GOLEADA AL FLORENTINATO. Aplausos a Iniesta, como hace diez años a Ronaldinho. El Barça bailó al Madrid entre gritos de ¡Florentino Dimisión!. Simeone vuelve a apostar por Torres como pareja de Griezmann.”

Portada As: Goleada a Florentino

El Mundo Deportivo destaca a Messi e Iniesta: “REPASAZO. Un enorme Barça humilla al Madrid, le deja a 6 puntos y desata una pañolada. Vuelve Messi, brillan Suárez y Neymar e Iniesta salió ovacionado del Bernabéu.”

Portada Mundo Deportivo: El Barça le da un repaso al Madrid clasico 4-0

El Marca resalta la debacle del Madrid: “EL BERNABÉU PIDE CABEZAS. Un Madrid en ruinas sucumbe ante un Barça demoledor. Benítez, condenado, bronca a los jugadores y gritos de ‘Florenino dimisión’. El equipo se desmorona y nadie sabe a que juega. Goles de Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta que abandonó el campo ovacionado. Lucas Pérez decide el derbi gallego.”

Artículo anteriorGranada 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 12 Liga Española
Artículo siguienteBetis 0-Atlético Madrid 1. Jornada 12 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios