El Barça en éxtasis total, Benítez condenado: las portadas

El Barça en éxtasis total tras la goleada en el clásico, Benítez condenado, Cristiano quiere irse: las portadas

Este lunes 23 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca los ecos de la paliza (4-0) del Barça al Real Madrid en el clásico del sábado. Benítez seguirá aunque se encuentra en la cuerda floja, Cristiano Ronaldo quiere irse.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al triunfo culé: “CICLO SIN FIN. El Barça es el amo del Bernabéu; desde 2009, 7 triunfos y tres goleadas. La prensa mundial habla de ‘baile’ y ‘humillación’ en el Clásico. El 0-4 ya tiene secuelas en la Casa Blanca: Benítez está condenado. Mensaje de un crack del Madrid: ‘Cristiano quiere marcharse’.”

Portada Mundo Deportivo: ciclo sin fin

El Marca resalta en primera plana al DT merengue: “CONTINUARÁ. Florentino avala a Benítez y pide cabeza fría, pero el vestuario no confía en el técnico. La plantilla no ha conectado con él. No le aguantan los que juegan ni los que no juegan. Parte de los dirigentes considera que el grupo está descontrolado. Zidane sería la primera alternativa para un recambio. Cristiano: Van Gaal se lo quiere llevar al United. Isco se cansa de su situación y no descarta buscar una salida. El Atlético vence 1-0 al Betis y ya es segundo.”

Portada Marca: Benítez continuará

El Sport destaca a Suárez y Cristiano Ronaldo: “ÉXTASIS TOTAL. El mejor Barça. Neymar y Suárez se salen, Iniesta deslumbra y todos están con Luis Enrique. El Madrid, en crisis. Florentino se plantea adelantar elecciones y Cristiano dice basta a Benítez. Messi celebró el 0-4 en familia.”

Portada Sport: éxtasis total

El AS resalta las horas bajas del presidente del Madrid: “FLORENTINO SEGUNDO FRENTE. Tras el repudio del Bernabéu, se enfrenta al juicio de los estatutos. La junta directiva ratificará hoy o mañana a Benítez y anunciará medidas. Neymar es el gran dominador de la Liga: es el mejor en goles, regates y ocasiones creadas. El Atleti tras las estela del Barça: segundo, a cuatro del líder.”

Portada AS: Florentino
Artículo anteriorEl Barça golea al Madrid en el clásico al son de ‘Florentino dimisión’: las portadas
Artículo siguienteResultados de la Jornada 12. Liga BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios