Fichaje inminente: De Sciglio y Pjanic+25 millones por Semedo

Fichajes: De Sciglio y Pjanic + 25 millones por Semedo

Según el diario Sport, habría un principio de acuerdo y el Barcelona estaría cerca de fichar a Miralem Pjanic y De Sciglio. Nelson Semedo entraría en la operación

El trueque de jugadores se complementaría con un pago de la Juventus al Barça de 25 millones de euros, debido al elevado valor que supuestamente tiene Semedo.

El club italiano hace tiempo que quiere a al jugador portugués y el Barça, a Pjanic. Pero la entidad presidida por Bartomeu considera que su lateral vale más que el mediocentro de la Juve, pese a que los estudios de mercado aseguran todo lo contrario.

De Sciglio y Pjanic en la juventus

Semedo y la Juventus están en fase de finiquitar un acuerdo que debería cerrarse en las próximas horas. Semedo tiene un valor en el mercado de €50 millones y el FC Barcelona quiere hacer valer ese precio para alcanzar un acuerdo satisfactorio.

No te pierdas!!  Lenglet y Griezmann se suman a los entrenamientos con Messi

Al Camp Nou llegarían dos jugadores (Pjanic y De Sciglio) más 25 millones que servirán para pagar parte del fichaje de Lautaro Martínez, el gran sueño de los culés.

lautaro martinez jugador de futbol argentino

Las cifras no encajan

Miralem Pjanic tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, y a pesar de sus 30 años, aún tiene tres temporadas más de contrato con la Juve. De Sciglio por su parte, tiene 27 años y un valor de mercado menor de 10 millones. Se entendería el trueque de él por Semedo más los 25 Millones, pero que Pjanic entre en la operación no encaja por ningún sitio. Veremos que sucede en las próximas horas.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios