Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020

Haaland marca el regreso del Fútbol, gradas vacías y ocho lesionados, el Barça quiere a Sergiño | Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020

Este domingo 17 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: No hay vacuna contra Halland.  El delantero que quiere el Madrid marca el primer gol en el regreso de la Bundesliga y participa en los otros tres del Dortmund. Hubo ocho lesionados en seis partidos.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: El nuevo fútbol. La reanudación alemana nos muestra cómo serán los partidos en el futuro inmediato: con juego pero sin pasión. Haaland marca el primer gol de un regreso con gradas vacías, lesiones y celebraciones a distancia y sin abrazos. Semedo aceptaría el canje por Pjanic.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020

La Portada diario Marca: Héroe del silencio. Halland, objetivo del Madrid, marca el gol más simbólico: el fútbol ha vuelto. Gradas desiertas, mascarillas en los banquillos y goles celebrados sin abrazos en el regreso de la Bundesliga. Carlos Sainz cree que puede batir a Leclerc.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020

Portada diario Sport: La Bundesliga inaugura el nuevo fútbol. Borussia 4-0 Schalke. Campos sin público , goles sin abrazos..pero Haaland marcando como siempre. Sergiño Dest 20 millones. El Barça ya conoce el precio del joven lateral del Ajax por el que está interesado. El jugador de solo 18 años acaba de ser galardonado con el premio ‘talento del año’.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios