El Barça ficha a Arda Turan, Casillas a un paso del Oporto: las portadas

El FC Barcelona ficha a Arda Turan, Iker Casillas a un paso del Oporto: las portadas

Este martes 7 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca el fichaje del turco Arda Turan por parte del FC Barcelona. Iker Casillas cada vez más cerca del Oporto

El diario Sport lleva a Turan en portada: “¡FICHADO!. Arda Turan ya es del Barça. Fórmula imaginativa: El Barça se reserva un derecho de venta al propio Atlético por un 10% menos hasta el 20 de julio. Contrato de 5 años: el traspaso se fija en 34 millones más 7 en variables, se presentará esta semana y empezará a trabajar el lunes. La liga empezará el 22 de agosto”

Portada Sport: El Barcelona ficha a Arda Turan

El AS resalta al portero del Madrid: “CASILLAS UN PIE EN EL OPORTO. Falta que el Madrid acepte pagar una parte importante de la ficha. Lopetegui le quiere y él le dijo si el pasado sábado.”

Portada AS: Iker Casillas cerca del Oporto

El Mundo Deportivo destaca la flamante adquisición del Barça: “FICHADO. La Gestora cierra el traspaso de Arda Turan, con opción de reventa al Atlético hasta el 20-J y 10% de penalización. Será presentado esta misma semana en el Camp Nou y se incorporará a la plantilla el día 13.  Leo Messi, entre palos y defensas: el diario Olé le tritura sin piedad mientras el fútbol, con el burrito Ortega al frente, le echan un cable. “

Portada Mundo Deportivo: El Barcelona ficha a Arda Turan

El Marca destaca en primera plana a Iker Casillas: “META EN OPORTO. Casillas operación Dragón. El equipo de Lopetegui ofrece a Iker cinco millones brutos por año y dos temporadas más otra opcional. La operación pendiente de que el Madrid de luz verde y complete la diferencia con su sueldo hasta 2017. Atlético: Gaitán o Ferreira para suplir a Arda.”

Portada Marca: Iker Casillas cerca del Oporto


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios