El Atlético ficha a Vietto, Messi dejaría la selección: las portadas

El Atlético de Madrid ficha a Luciano Vietto, Messi dejaría por un tiempo la albiceleste, Casillas convulsiona Oporto: las portadas

Este miércoles 8 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca el fichaje del argentino Luciano Vietto por parte del Atlético de Madrid. Messi, cansado de las críticas, dejaría por un tiempo su selección. Casillas a un paso del Oporto.

El diario AS lleva a Iker en portada: “CASILLAS CONVULSIONA OPORTO. El anuncio de su inminente fichaje provocó un revuelo en todo Portugal. Messi medita dejar por un tiempo la albiceleste. Está molesto por las críticas tras la Copa América. ‘No entiendo a la gente que le discute, es una injusticia absoluta’, dijo el presidente de la AFA:”

Portada As: Casillas convulsiona Oporto

El Sport resalta al nuevo fichaje culé: “‘VENGO A GANAR LA CHAMPIONS‘. Arda llega mañana y se presentará el viernes. ‘Luis Enrique me llamó para darme la bienvendida’. ‘Iniesta es mi ídolo y Messi es de otro planeta’. Messi se plantea parar con Argentina: Leo pactaría no jugar los próximos dos amistosos. Neymar: ‘Arda Turan nos ayudará mucho'”

Portada Sport: Arda Turan quiere la Champions

El Marca destaca a Casillas: “CUENTA ATRÁS. Iker y el Madrid a punto de llegar a un acuerdo. El Madrid quiere lanzarse a por De Gea. Iker evitar el trago de empezar la gira. Y el Oporto contar con el portero el viernes. Habrá despedida por la puerta grande. Vietto rojiblanco: firmará por seis temporadas. Hoy mismo comenzará a entrenarse. ‘Vengo a aportar todo lo que tengo’.”

Portada Marca: Iker Casillas

El Mundo Deportivo destaca en primera plana al turco Arda: “‘ES MI SUEÑO’. Arda Turan desde Turquía. ‘En cuanto supe del interés del Barça, no quise escuchar ninguna oferta más’. Lucho le llamó para darle la bienvenida y será presentado el viernes en el Camp Nou. Iker Casillas a punto de irse a Portugal.”

Portada Mundo Deportivo: Arda Turan

Artículo anteriorEl Barça ficha a Arda Turan, Casillas a un paso del Oporto: las portadas
Artículo siguienteLo mejor de la Copa América 2015: la película
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios