Hoy se podría cerrar lo de Arda, Messi está destruido: las portadas

Hoy el Barça podría anunciar el fichaje de Arda Turan, Messi está destruido tras perder la final de la Copa América: las portadas

Este lunes 6 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca la tristeza de Messi tras perder su segunda final consecutiva en menos de un año. Hoy el Barça pordría anunciar el fichaje de Turan.

El diario Mundo Deportivo lleva a Turan en portada: “DÍA ARDA. Esta tarde la Gestora, con informes en mano, debe decidir si ficha al crack del Atlético. Aunque el presidente de la Comisión, Ramón Adell, es reacio, el resto de miembros lo aprobará. Mascherano: ‘Messi está destruido’. Las fotos de dos niños consolando al ídolo tras la derrota en la final dan la vuelta al mundo.”

Portada Marca: Día Arda

El AS resalta a De Gea: “SIN RAMOS NO HAY DE GEA. Van Gaal no cede y solo negociará si el central entra en la operación. El portero viajó a Manchester y se presenta hoy junto a sus compañeros. Argentina carga contra Messi: le culpa del nuevo fracaso albiceleste.”

Portada AS: Sin Ramos no hay De Gea

El Sport destaca la novela de Turan: “LÍO CON ARDA. La junta gestora puede ficharlo hoy o aparcar la operación. Bartomeu lo tiene claro: ‘Luis Enrique se ha ganado que lo fichen’. Laporta, Freixa y Bendedito piden que no se firme ahora. El jugador presiona con una posible oferta del PSG. El Barça arropa a Messi: jugadores y directivos animan al crack tras la derrota. Bravo ídolo en Chile. Pedro comunica que se queda en el Barça”

Portada Sport: Lío por Arda

El Marca destaca en primera plana al Tour de Francia: “CONTADOR QUIERE GUERRA. El Tour arranca sin tregua. Manos a la obra: Rafa Benítez comienza hoy a trabajar en Valdebebas. Cara a Cara: De Gea le dirá hoy a Van Gaal en persona que quiere irse al Real Madrid. Santi Mina ficha por el Valencia”

Portada Marca: Contador quiere guerra


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios