Living la Liga Loca!

Un final de liga no apto para cardíacos. Las portadas de la prensa deportiva española. El título está para el Barça o el Atlético; el Real Madrid se despide definitivamente del campeonato

La prensa deportiva destaca en su portadas el pinchazo de los tres líderes y que la Liga Española ahora está solo para los del tata Martino o los del cholo Simeone.

El diario SPORT habla de campeonato: “A PESAR DE TODO…GANANDO ¡CAMPEONES!. El Barça fue incapaz de vencer en Elche pero tiene el título a su alcance. La final de liga se jugará ante el Atlético el sábado a las 18:00 hs”

Portada Sport 12/05/2014

El MARCA lleva a su portada: A LIGA O MUERTE. Atlético y Barça se juegan el sábado a cara de perro el título más increíble. Los del Cholo pierden una oportunidad de oro. Los del Tata se esfuerzan lo justo para seguir enganchados. Los de Ancelotti completan una semana desastrosa.”

Portada Marca 12/05/2014

El diario AS destaca la jugada que pudo significar el campeonato de los colchoneros: “¡AHÍ ESTUVO!. Una mano mágica de Caballero en el 95´ahogó el Alirón en las gargantas. “

Portada AS 12/05/2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a un Camp Nou repleto: “¡SI SE PUEDE!. El Barça será campeón si gana en el Camp Nou tras una jornada de taquicardia. Bartomeu, el Tata y el equipo convocan a la afición después del empate en Elche”

Portada Mundo Deportivo 12/05/2014

Las portadas de la prensa deportiva española del lunes 12 de mayo de 2014. Un final de liga no apto para cardíacos- Liga Española 2014

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

Vizca el Barça :B

Anónimo

animo barca tu seras el campeón

Anónimo

:B

Anónimo

xd

Anónimo

:R