El Atlético ata a Vietto, Neymar acusado, CR7 mosqueado: las portadas

El Atlético Madrid ata a Luciano Vietto, Neymar insultó al árbitro, Cristiano Ronaldo mosqueado: las portadas

Este domingo 21 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el mosqueo de Cristiano Ronaldo. Sigue la polémica por la dura sanción a Neymar con opiniones a favor y en contra.

El AS resalta a Cristiano Ronaldo: “CRISTIANO ESTÁ MOSCA. Las cinco razones de su disgusto: 1-No quiere que siga el doctor Olmo.2-No se sintió defendido por la fiesta de cumpleaños. 3-Está en contra del trato a Casillas y Ramos. 4-Se enteró por la prensa de que le quieren de 9. 5-Cree que Benítez debió visitarle como a Bale. Neymar agarró al árbitro del cuello: también le llamó ‘hijo de puta’ cinco veces. La CONMEBOL dulcificó la sanción al no entender agresión.”

Portada AS: Cristiano está mosca

El Sport resalta a Neymar: “ACUSADO. El delegado afirma que agredió al árbitro y este de insultarle. Si le ratifican el castigo, ya estará de vacaciones. Dunga sale en su defensa. Argentina 1-Jamaica 0: Messi ya está en cuartos. El Barça de boda. Suárez, el killer del siglo 21.”

Portada Sport: Neymar acusado

El Marca lleva a Luciano Vietto y Jackson en primera plana: “EL ATLÉTICO ANIMA EL VERANO. Atado Vietto, el próximo será Jackson. El colombiano ronda los 35 millones y sería, tras su compatriota Falcao, el segundo fichaje más caro de la historia rojiblanca. A Neymar se le fue la cabeza. El acta del árbitro: ‘Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta’ “

Portada Marca. el Atlético ficha a Vietto

El diario Mundo Deportivo lleva Neymar en portada: “NEYMAR INDEFENSO. Los cuatro partidos de sanción al canarinho es la mejor muestra de que los cracks están desprotegidos. Le cosieron a faltas pero el árbitro solo tuvo en cuenta su reacción, Brasil ha apelado para rebajar su castigo. Dunga: ‘los jugadores que reciben tanto deben ser protegidos’. Mascherano: ‘Le dieron 20 patadas y por una mano le sacan tarjeta’.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar indefenso
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!