Argentina 1-Jamaica 0. Copa América 2015 Grupo B

Resultado Argentina 1-Jamaica 0. Jornada 3 Gurpo B Copa América. Goles, crónica y video resumen

La selección Argentina clasifica como primera de su grupo tras vencer a Jamaica con un gol solitario de Gonzalo Higuaín en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El conjunto del Tata Martino mandó en la primera parte pero no remató. En la segunda Jamaica presionó y pudo empatar. 

GOLES: 10′ Gonzalo Higuaín

Argentina 1-Jamaica 0. Copa América 2015 Grupo B

Argentina se impone por 1-0 a Jamaica en el partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo B de la Copa América. La albiceleste cumple con los pronósticos y clasifica como primera de grupo, aunque singue sin demostrar el brillo que se espera de sus figuras.

El astro Lionel Messi festejó su encuentro número 100 con la selección argentina con una victoria ante Jamaica. El jugador del Barça llega a cuartos sin forzar y con mucho fútbol por demostrar.
La albiceleste apenas superó por 1-0 al modesto equipo caribeño con un gol que consiguió Higuaín a los 10 minutos de juego. Dispuso de muchas oportunidades que no concretó y otra vez mostró grietas en defensa. Ahora, sin margen de error, jugará los cuartos ante un rival todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 1-JAMAICA 0

Argentina:  Sergio Romero, 2. Ezequiel Garay, 3. Pablo Zabaleta, 6. Lucas Biglia, 7 Angel Di Maria (Lamela, 83′), 9 Gonzalo Higuain (Tévez, 72′), 10 Lionel Messi, 14 Javier Mascherano, 15 Martín Demichelis, 16 Marcos Rojo, 21 Javier Pastore (Pereyra, 58′).
Jamaica:  Michel Hector (Jermaine Taylor, 70′), 4 West Morgan, 5 Lance Laing (Dawkins, 71′), 6 Dashorn Brown (Barnes, 77′), 10 Joel Mcanuff, 12 Dwayne Miller, 15 Je-Vaughn Watson, 17 Rodolph Austin, 19 Adrian Mariappa, 20 Kemar Lawrence, 22 Garath McCleary.
Goles: 1-0, Higuaín (10′).
Árbitro: Julios Bascuñan (Chile)
Espectadores: partido de la tercera fecha de la Copa América, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!