Éibar 1-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Éibar 1-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Primera sorpresa de la jornada. El recién ascendido SD Eíbar vence por 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Ipurúa con un gol en solitario de Javi Lara en el primer tiempo.

GOLES: 44′ Javi Lara

Éibar 1-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española

El Éibar se impone por 1-0 a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Española. El derbi vasco se definió con un hermoso gol de Javi Lara al filo del descanso, en un encuentro en el que los eibarreses mostraron la ilusión y ganas en su primera temporada en la primera división.

El partido fue intenso desde el primer minuto. Ambos equipos intentaron hacerse con el control del balón. El equipo local llevó peligro con los centros de Javi Lara. En la Real Sociedad, la generación del juego pasaba por los pies de Sergio Canales.
En la última jugada del primer acto, Javi Lara abrió el marcador con un verdadero golazo. Desde la banda izquierda, el jugador del Éibar ejecutó un tiro libre perfecto que fue a parar al fondo de la portería defendida por Zubikarai
En el segundo tiempo los donostiarras salieron a buscar el empate, frente a un Éibar que se atrincheró atrás a defender el resultado. Los de Jagoba Arrasate llevaron peligro por medio de Carlos Vela y el uruguayo Chory Castro.
Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió. El club más modesto de la máxima categoría hace historia y suma sus primeros tres puntos de la temporada.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 1-REAL SOCIEDAD 0. JORNADA 1

Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Capa (Piovaccari, 93′), Errasti, Dani García, Javi Lara (Lillo, 86′); Arruabarrena, Ángel (Manu del Moral, 66′).

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez (Zaldua, 76′), Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri (Chory Castro, 71′); Granero, Markel Bergara, Zurutuza (Carlos Vela, 62′); Xabi Prieto, Canales; Agirretxe.

Goles: 1-0 Javi Lara (min. 46).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (c. catalán). Amonestó a Arruabarrena (52′), Errasti (60′) y Raúl Navas (89′) por el Eibar y a Yuri (68′) por la Real Sociedad.

Estadio: partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurua.

Resultado Éibar 1-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios