Dembélé cerca de fichar por el United

Dembélé cerca de fichar por el United

Según afirma el Diario as, Ousmané Dembélé podría dejar de ser jugador del FC Barcelona en las próximas horas 

Según información publicada por el periódico as, el francés Dembélé estáría cerca de ser transferido al Manchester United por entre 50 y 60 millones de euros. Una venta que pemitiría a la directiva avanzar con la operación para fichar Memphis Depay.

La venta del internacional francés (21 partidos, 2 goles) al Manchester United, por el que el club catalán estaría dispuesto a aceptar una oferta de entre 50 y 60 millones de euros, permitiría al Barça liberar los fondos necesarios para hacer realidad el fichaje del delantero del Lyon.

Fichado en 2017 por 105 millones de euros (más 40 en variables) y procedente del Borussia Dortmund, el extremo de 23 años no ha podido brillar en el club blaugrana, ya que su estadía se ha visto frustrada por lesiones recurrentes, y también por sus ausencias constantes en los entrenamientos.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Barcelona Hoy? Barça-Madrid

Depay de 26 años, ha sido un objetivo prioritario para Ronaldold Koeman desde su nombramiento en el banquillo blaugrana, y con la salida del mosquito,su fichaje podría hacerse realidad.

El Barça admite contactos, pero no confirma la salida del francés

Fuentes barcelonistas admiten que hubo conversaciones hace 10 días, pero el jugador no quiso abandonar e club. Desde el Camp Nou aseguran desconocer si los intermediarios han reactivado la opción.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios