Cristiano ya luce de Bianconero, Courtois cerca del Madrid | Las Portadas

Gran expectativa en la presentación de CR7 como jugador de la Juventus, Francia recibe a los Campeones, el Madrid quiere a Curtois | Las Portadas

Este martes 17 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Salidas inminentes. El Barça acelera las ventas y aspira a ingresar 150 millones este verano. Cristiano: “No creo que en Madrid lloren por mí”. París ser rinde a los héroes de Francia: recibimiento a lo grande de los campeones del Mundo.

Diario Mundo Deportivo: Lopetegui espera fichajes. Arrancó con Bale y Benzema como peces gordos. “Habrá situaciones que se irán solucionando estas semanas”.  Cristiano: “Venir a la Juventus ha sido una decisión fácil“. “Soy diferente a los jugadores de mi edad”.

Diario MD: De Jong ahora. Ante el interés del PSG, Bayern y Madrid, el Barça no esperará para lograr su fichaje. CR7 desata la locura en Turín. Su presentación de bianconero generó gran expectación, el portugués se mostró frío con el Madrid y admitió que la juventina era su única oferta.

Diario Marca: “No creo que los madridistas estén llorando”. Cristiano ya luce de Bianconero. Desangelada presentación con la Juve. “Fue una decisión fácil”. “Es una nueva etapa, la otra ha terminado”. “Este reto me hace super feliz”. El Madrid echa el guante a Courtois. El portero del Mundial cada vez más cerca del fichar por el conjunto blanco”

Facebook Comments
Cristiano ya luce de Bianconero, Courtois cerca del Madrid | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!