Cristiano vs. Bale pelea de gallos, selfie del tridente: las portadas

Cristiano vs. Bale pelea de gallos en Madrid, el selfie del tridente MSN, una amistad que traspasa fronteras: las portadas

Este jueves 15 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca el malestar del astro portugués por las polémicas declaraciones del agente de Bale. Messi-Suárez-Neymar, una amistad que trasciende fronteras.

El diario AS lleva a Bale y CR7 en portada: “DOS GALLOS EN UN CORRAL. A Cristiano le ha enfadado la salida de tono del agente de Bale. Benítez echa balones fuera: ‘El vestuario del Madrid es mucho más sano de lo que parece’. ‘No puedo controlar lo que dicen los representantes’.”

Portada AS: Cristiano vs. Bale

El Sport resalta la enfermería culé: “EL SELFIE DEL TRIDENTE. Neymar colgó ayer en las redes sociales eta foto en la que los tres cracks muestran con orgullo su buena relación. Así se fraguó la amistad entre Messi, Suárez y Neymar. En Madrid, Cristiano y Bale van cada uno a la suya. André Gomes, en la agenda de Robert”.

Portada Sport: el selfie del tridente

El Marca destaca al galés: “‘QUIERO HACER FELIZ AL MADRIDISMO’. El galés, pletórico tras meter a su selección en la Eurocopa, se pone como reto ‘trabajar para ganar todo lo posible’. Messi en la encrucijada: Leo prioriza al Barça pero no descarta regresar antes del clásico con Argentina.”

Portada Marca: Gareth Bale

El Mundo Deportivo en su portada destaca a posibles fichajes culés: “MARQUINHOS Y VAN PERSIE A TIRO. El central brasileño está harto de chupar banquillo en el PSG y quiere irse. El punta holandés encaja en el perfil que se busca: experimentado y asequible. Neymar fotografía al tridente en la enfermería.  .”

Portada Mundo Deportivo: Marquinhos y Van Persie a tiro
Artículo anteriorCristiano Ronaldo, el único con cuatro Botas de Oro: las portadas
Artículo siguienteAlineación y previa Barcelona-Rayo Vallecano. Jornada 8
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios