Cristiano Ronaldo, el único con cuatro Botas de Oro: las portadas

Cristiano Ronaldo recibió ayer su Cuarta Bota de Oro como máximo goleador europeo. Es el único con cuatro Botas y va a por más: las portadas

 

Este miércoles 14 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la ceremonia en la que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, recibió el premio Bota de Oro como máximo goleador europeo (48 goles) de la pasada temporada. Ya es la cuarta Bota para Cristiano.El diario Marca lleva a CR7 en portada: “EL ÚNICO. Cristiano se corona como el mejor goleador de la historia del fútbol europeo. ‘Mi sueño es retirarme en el Madrid’. ‘Quiero la quinta y la sexta Bota de Oro, si es posible’. Eurocopa: estrepitoso fracaso de la naranja mecánica.”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2015

El Mundo Deportivo resalta al delantero del Celta: NOLITO PRIORIDAD BARÇA. Tiene una oferta mareante del Arsenal, pero se iría al Barça por menos dinero. El gaditano da al club azulgrana un mes de plazo para que decida su fichaje. Eurocopa: Holanda fuera, Arda y Rakitic, dentro. CR7 recibe la Bota de Oro por cuarta vez.”

Portada Mundo Deportivo: Nolito, prioridad Barça

El AS destaca al astro merengue: “‘AHORA QUIERO LA QUINTA Y LA SEXTA‘. Cristiano recibió su cuarta Bota de Oro. Eurocopa: Bale marcó un gol y jugó los 90′. Modric y Kovacic estarán en la Euro. Odegaard, a la repesca. Raúl anuncia al Cosmos que se retira en noviembre”

Portada AS: Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2015 cuarta

El Sport en su portada destaca a Sandro: “10 MILLONES POR SANDRO. El Barça tiene dos ofertas de la premier. El club aceptaría su traspaso con clásusla de recompra, para poder fichar en enero. El Tottenham de Pochettino es el equipo que más interés muestra por el canterano. Suárez cree que el tridente va a más. Cristiano se conforma con la Bota de Oro.”

Portada Sport: Sandro

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios