Cristiano Ronaldo Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2018

Cristiano Ronaldo Globe Soccer 2018

El Atlético es elegido como el mejor equipo y Deschamp como mejor DT

Cristiano Ronaldo fue galardonado en Dubai con el premio Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2018. El crack de la Juve, recibe así su primer trofeo individual del año, tras haber Luka Modric arrasado con el UEFA Best Player, FIFA The Best y el Balón de Oro.

Es la quinta vez que el delantero de Madeira gana dicho trofeo, la tercera de forma consecutiva. CR7 resultó elegido en la votación final imponiéndose a otros 2 nominados: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Palabra de Cristiano Ronaldo

“Es un honor recibir este premio. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis amigos… a los que están conmigo en los momentos difíciles. Estoy muy orgulloso de ganar otro trofeo. Espero ganar importantes títulos para la Juventus, donde tengo mi nueva vida”.

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubai, que otorga la organización Globe Soccer, ​ la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol.

✅ Ganadores en otras ediciones

Además de Cristiano Ronaldo, al Globe Soccer lo han ganado Lionel Messi (2015), James Rodríguez (2014), Ribéry (2013) y Falcao (2011).

Deschamps mejor DT

El flamante técnico Campeón del Mundo con Francia, Didier Deschamps recibió el trofeo el mejor entrenador del año, compitiendo con Simeone, Allegri, Klopp y Zidane.

Atlético de Madrid mejor club del 2018

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegad del club, recibió el premio y dijo estas palabras: “Es muy importante para nosotros porque competimos con los equipos más fuertes”. El Atlético se impuso al Real Madrid y al Liverpool.

Ronaldo Nazario premio a la carrera deportiva:  “Quiero dar las gracias a todos los equipos en los que jugué durante mi etapa como jugador. También, dar las gracias a mi familia”

Facebook Comments
Cristiano Ronaldo Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2018
5 (100%) 2 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!