Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2011

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2011

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2010-2011. El Máximo goleador Europeo de la temporada


“Cambiaba este trofeo por ganar la Champions o la Liga con el Real Madrid”, dijo el astro luso al recibir la Bota de Oro de la mano de Eusebio y Di Stéfano.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido esta tarde la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada con 41 goles: “Quiero compartir este trofeo con todos los compañeros del equipo, el club, el presidente, los aficionados y todo el madridismo. A mi familia, mi hijo, mi novia. A todos. Gracias a todos”, dijo el jugador.

Cristiano Ronaldo recibe su Bota de Oro

El acto, que tuvo lugar en el hotel Intercontinental de la capital madrileña. El presidente de Honor del Real Madrid Alfredo Di Stéfano y el portugués Eusebio, fueron los encargados de entregar el premio al delantero del conjunto blanco. “Es un fenómeno, lo está haciendo muy bien en el Real Madrid. Esperemos que siga así durante muchos años. Felicidades a él y a toda la familia”, dijo el presidente de Honor Di Stéfano.

Pese a su felicidad por el trofeo, Cristiano dijo que lo cambiaría por ganar un título este año con el Real Madrid: “Lo cambiaba ya por la Champions o la Liga. Las cosas individuales se ganan porque el equipo te ayuda. Me gustaría ganar algo más importante a nivel colectivo. No pienso a nivel individual, siempre a nivel colectivo. Yo no pienso en batir récords, pienso en el Real Madrid. Creo que el equipo está más maduro y con más confianza y tenemos que pensar todos igual para lograr un objetivo importante”.
Tengo 26 años, todavía estoy aprendiendo y todavía me quedan muchos años por delante. Estoy en un club que me permite ganar cosas y mi objetivo también es ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, comentó el jugador, que ya tiene dos botas de Oro ya que en 2008 la ganó en las filas del Manchester United.
El atacante luso ha sido el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 40 goles y ha logrado establecer un nuevo récord en la historia del trofeo al alcanzar por primera vez los 80 puntos.
“Son goles, no votos”
“No me preocupa la competencia con Messi. A mi me gusta jugar, a la gente le gusta Cristiano y no cambiaría nada. Los títulos individuales son muy bonitos, pero sólo pienso en el equipo. Es bueno competir contra los mejores. Me gusta competir con Leo y con todos los mejores de Europa, no a nivel individual sino de equipo”, dijo cuando le preguntaron por el Balón de Oro. Y consideró que el premio que ha recibido hoy es el más justo: “El otro depende de votos. Este no, este depende de goles”.
Sobre la comparación del Real Madrid con el Barcelona, dijo: “Creo que esta plantilla es la mejor en la que he estado. Pero si eres el mejor y no ganas, ya no eres el mejor. No me comparo con el Barcelona, estamos en nuestro camino y queremos seguir así. No valen de nada las comparaciones”.
Preguntado por la posibilidad de que Mourinho compaginara su cargo en el Madrid y en la selección de Portugal, Cristiano dijo: “Mourinho está perfecto en el Real Madrid, que se quede aquí muchos años”.
Y sobre aquellos que restan importancia a los goles de Cristiano porque no se traducen en títulos con su equipo o selección, Cristiano respondió: “Si Dios no agradó a todo el Mundo ¿cómo lo voy a conseguir yo?”.
Clasificación
 
JugadorGoles
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)41
Messi (Barcelona)31
Di Natale (Udinese)28
Mario Gómez (B. Múnich)28
Cavani (Napolés )26
Papiss Cissé (Friburgo)22
Moussa Sow (Lille)22
Álex (Fenerbahçe)28
Berbatov (M. United)21
Eto’o (Inter de Milán)21
Gameiro (Lorient)21
Tévez (Manchester City)21

Cristiano Ronaldo recibe su Bota de Oro 2010-2011


suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
beta

:R RONALDO EL MEJOR, 😀 . Ve preparandote messi para el año del gran ronaldo 8)

cani

"Cambiaba este trofeo por ganar la Champions o la Liga con el Real Madrid", dijo el astro luso al recibir la Bota de Oro XD

Ya está todo dicho, de nada sirven botitas de oro, sin champions ni ligas, y lo dice el mismo ronaldo
VIZCA EL BARZA !!!!!!!!!
:B

Anónimo

:A
"Si Dios no agradó a todo el Mundo ¿cómo lo voy a conseguir yo?"

Lo que faltaba ahora se compara con dios XD

Anónimo

:B lo mejor,,,,,,,,,,,,,

Anónimo

el :B nos ganamos y nos llevamos todo este año….tenganlo por seguro…..xq es el mejor del mundo…..AMO EL :B

Kevin

:R El Mejor Equipo Del Mundo Los Amo :R Gracias Por Ser Un Gran Equipo

Anónimo

vamos cristiano el king of the king el mejor donde kedo messii hay keoo kmopo siempre una pulga o mejro un piojo :R X(

Anónimo

fuerza REal madrid el mejor :R

Johan

Se ah demostrado que Messi solo no es nada pero cristiano Ronaldo destaca en todo ezo demuestra que es un exelente jugador ya considerado como una leyenda del futbol….VIVA EL REAL MADRID!! :R X(

Anónimo

el barça se los culea atdos