Cristiano Rey del gol, Messi al quirófano, China a por Alves: las portadas

Cristiano Ronaldo Rey del gol, recibió ayer su tercer pichichi; Messi al quirófano, China a por Alves: las portadas


Este martes 9 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca a Cristiano Ronalo recibiendo el premio al máximo goleador (pichichi) de la Temporada 2014/2015. Messi será operado pero ya podrá jugar el domingo.

El diario Marca lleva en portada a CR7: “EL REY DEL GOL. Cristiano recibe orgulloso su tercer pichichi: ‘Dejar mi marca en la mejor Liga del mundo es un privilegio.’Estaré dos años más aquí, después ya se verá’. Ancelotti y sus chicos avalan a Zidane. ‘Lo tiene todo para triunfar'”.

Portada Marca: Cristiano Ronaldo rey del gol

El Sport resalta a Leo: “MESSI AL QUIRÓFANO. Hoy se somete a una pequeña intervención renal no agresiva. Se le eliminarán los residuos del cólico que le afectó en Japón y podrá entrenarse el jueves. Operación central: Laporte o Marquinhos los objetivos .”

Portada Sport: Messi al quirófano

El AS destaca a las palabras de Cristiano Ronaldo: “‘SEGUIRÉ AQUÍ DOS AÑOS Y LUEGO YA VEREMOS’. Cristiano recibió ayer su tercer Trofeo Pichichi. Ancelotti: ‘Zidane va a triunfar. Tiene personalidad y carisma’. El Atleti gano al Eibar con siete canteranos: el club ha duplicado su inversión en las categorías inferiores. La Real aniquila (0-5) a un Espanyol sin rumbo.”

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables
Portada AS: Cristiano Ronaldo pichichi

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al central culé: “CHINA A POR ALVES. Un club de la Superliga le ofrece tres temporadas y 12 kilos por año para incorporarlo ya. El mercado está abierto allí hasta el 26-F y el Barça estudiaría el caso si se formaliza oficialmente. Espanyol 0-Real Sociedad 5: Paliza, pañolada y Galca en la picota.”

Portada Mundo Deportivo: China a por Alves
Artículo anteriorSemifinales Copa del Rey 2015-2016. Partidos de vuelta
Artículo siguienteHoy Valencia-Barça por un lugar en la final, a Roma sin Bale ni Marcelo: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios