Hoy Valencia-Barça por un lugar en la final, a Roma sin Bale ni Marcelo: las portadas

Hoy Valencia-Barça por un lugar en la final de la Copa, el Madrid a Roma sin Bale ni Marcelo: las portadas


Este miércoles 10 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca al Valencia-Barça que se jugará hoy a las 21:00 hs, por la vuelta de las semis de Copa. Bale y Marcelo no estarán ante la Roma en Champions.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al DT blaugrana: “TRACA FINAL. Un Barça plagado de suplentes lucirá hoy su sexta final copera en 8 años en un Mestalla en llamas. Pese al routndo 7-0 de la ida, Lucho pide entrega para llegar al récord de 29 partidos. Espanyol: dan tregua a Galca hasta el sábado.”

Portada Mundo Deportivo: traca final

El Marca resalta al desafío de Zidane: “A ROMA SIN BALE NI MARCELO. El Madrid se queda sin alas para el partido clave de la temporada. El objetivo ahora es que ambos lleguen al derbi madrileño del 27. La duda del United: Mou o Pochettino. El técnico del Tottenham gana opciones para ocupar el banquillo de Old Trafford.”

Portada Marca: A Roma sin Bale ni Marcelo

El Sport destaca al centrocampista del Barça: “BUSQUETS COBRARÁ COMO CRACK. Le mejorarán el contrato en cuento se firme el sponsor. Pasará a ser el tercer jugador mejor pagado a la espera de la renovación de Neymar. Valencia-Barcelona: Lucho tira de suplentes y la cantera. Messi se recupera del riñón y jugará el domingo.”

Portada Sport: Busquets cobrará como crack

El diario AS lleva en primera plana al portero del United: “DE GEA 10,9 MILLONES DE PRIMA DE FICHAJE. Football Leaks desvela el contrato que tenía cerrado con el Madrid. Hay Oblak hasta 2021: Amplía un año su contrato y su cláusula pasa de 50 a 100 millones de euros. Simulacro de semifinal: El Valencia piensa en el Espanyol y el Barça sale con las reservas.”

Portada AS: De Gea
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios