CR7 el hombre del año, sanción histórica del TAS al Barça: las portadas

Cristiano Ronaldo el hombre del año, sanción histórica del TAS al FC Barcelona que no podrá fichar en 2015: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 31 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca la derrota del Real Madrid a manos del Milan por 4-2 en amistoso internacional. El TAS mantiene la sanción al Barça.

El Marca destaca al CR7: “EL HOMBRE DEL AÑO. Cristiano marcó ayer y cierra con 63 goles un 2014 inolvidable. Real Madrid 2-Milan 4: el Madrid se pierde en el desierto. Ancelotti: ‘Esta derrota no duele, ha sido un año feliz’. Torres: ‘Estoy deseando jugar'”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo, el hombre del año

El diario Sport lleva en portada al fallo del TAS: “SANCIÓN HISTÓRICA. El TAS ratifica la prohibición al Barça de fichar en 2015. El club califica la decisión de desorbitada y no descarta llevar el caso a la justicia ordinaria. Zubizarreta tiene los días contados y a Bartomeu le suenan tambores de elecciones. Sin fichajes, la cantera se presenta como la única opción para reforzar el equipo. Derrota blanca en Dubai.”

Portada Sport: Sanción histórica del TAS al Barça

El Mundo Deportivo resalta la sanción al FC Barcelona: “CACICADA. El TAS mantiene la excesiva sanción al Barça. El tribunal da la razón a la FIFA y el Barça no podrá fichar jugadores hata enero de 2016. Bartomeu califica de desproporcionada la sanción: ‘Se ha cometido una gran injusticia en el Barça’. El Milan baja al Madrid de la nube”

Portada Mundo Deportivo: sanción histórica del TAS al Barça

El diario AS lleva en primera a Mireia Belomonte: “FELIZ 2015. Mireia Belmonte, la Reina de 2014 desea un gran año a los lectores. Mal final del Madrid en un año de gloria, cae 2-4 ante el Milan. World Soccer y El País de Montevideo eligen a Cristiano jugador de 2014. “

Portada AS: feliz 2015
Cristiano Ronaldo el hombre del año, sanción histórica del TAS al FC Barcelona que no podrá fichar en 2015: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorReal Madrid 2-Milan 4. Amistoso internacional
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Sociedad-Barcelona. Jornada 17
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios