El Madrid Rey de Oriente, la receta de Iniesta para el 2015: las portadas

El Madrid Rey de Oriente, arrasa en los premios Globe Soccer; la receta de Iniesta para el Barça del 2015: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 30 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca al Real Madrid como estrella destacada de los premios Globe Soccer. Hoy amistoso Real Madrid vs. Milan.

El Marca destaca al DT culé: “REYES DE ORIENTE. El Real Madrid arrasa en los premios ‘Globe Soccer’ de Dubai. CR7, mejor jugador del año y futbolista favorito de la afición. Ancelotti mejor entrenador. James, jugador revelación. Florentino: ‘Bale no se vende’. Torres feliz: ‘Como el Atlético no hay ninguno'”

Portada Marca: Reyes de Oriente real madrid premios globe soccer

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a Tito Vilanova: “MARCADOS POR TITO. Messi: ‘Me quedo con las palabras que nos decía en los descansos’. Xavi :’Siempre sabía como hacer daño al contrario. Cada jornada era una lección’. Atlético Madrid: Hoy llega el Niño. Será presentado el día 4″

Portada Mundo Deportivo: Marcados por Tito

El AS destaca a los premios Globe Soccer: “PLENO DEL MADRID. Arrasó en la entrega de los premios Globe Soccer en Dubai. Real Madrid vs. Milan hoy a las 17:00 hs: un clásico para acabar un año mágico. Ya es oficial el fichaje del Niño Torres que hoy aterriza en Madrid.”

Portada AS: Pleno al Madrid

El diario Sport lleva en primera al jugador Iniesta: “LA RECETA DE ANDRÉS INIESTA. El azulgrana ‘cocina’ el Barça del 2015. La promesa: ‘Lo mejor está por llegar; crecemos y optaremos a los títulos’. Fichajes 2015: hoy decisión del TAS. Laporta quiere a Pep de Zubi: Guardiola sería el director deportivo. Ancelotti rebaja la euforia”

Portada Sport: La receta de Andrés Iniesta
El Madrid Rey de Oriente, arrasa en los premios Globe Soccer; la receta de Iniesta para el 2015: las portadas de la prensa deportiva.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!