Histórico!! Alemania eliminada en Fase de Grupos del Mundial de Rusia

Resultado Corea 2-0 Alemania Mundial Rusia 2018 | Grupo E. Alemania eliminada. Estadísticas del partido

Alemania, campeón vigente de la Copa, queda eliminado en primera ronda de un Mundial por primera vez en la historia.

El equipo teutón no pudo con la modesta Corea del Sur, que marcó dos tantos en el descuento, y se quedó fuera del Mundial tras la victoria de Suecia 3-0 ante México.

⚽Goles:  92′ Young Gwon, 96′ Son Heung-Min

En los minutos finales, el VAR validó el gol del equipo asiático y más tarde llegó un contragolpe letal de Son para definir el marcador y mandar a casa a la Die Mannschaft.

Si en Brasil 2014 Alemania brilló con el ‘Mineirazo’, aquel 7-1 al anfitrión, desde hoy queda en los libros el ‘Kazanazo’ como el mayor desastre de la historia de la selección germana en la Historia de los Mundiales.

La debacle de los de Löw en la prensa alemana

Sport Bild, resumía así el fracaso de su selección: “¡Copa del Mundo-Pesadilla! Alemania avergonzada después de un 0-2 contra Corea del Sur”. Y añadían: “¡Esta es la mayor desgracia alemana de la historia de la Copa Mundial! Por primera vez, nuestro equipo falla en una ronda preliminar”.

Más medios nacionales como Die Welt, siguieron calificando la eliminación como “desgracia”. “La desgracia histórica del equipo nacional alemán”.

El medio muniqués Munchner Merkur también habló de “debacle”: “Debacle histórica de Copa del Mundo para la selección alemana”.

Estadísticas del Corea-Alemania

Ficha Corea 2-0 Alemania Grupo E | FIFA World Cup 2018

  • Corea del Sur: Jo Hyeonwoo; Lee Yong, Yun Youngsun, Hong Chul, Kim Youngwon; Jang Huynsoo, Koo Jacheol (Hwang, 56′) (Go Yohan, 80′), Jung Wooyoung, Lee Jaesung, Moon Seonmin (Ju, 68′); Son Heungmin
  • Alemania: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Hector (Brandt, 78′); Khedira (Mario Gómez, 58′), Kroos; Özil, Goretzka (Müller, 63′), Reus; Werner
  • Goles: 1-0, Kim Young Gwon (m. 92), 2-0, Son Heung-Min (m.96)
  • Árbitro: Mark Geiger (6) (estadounidense) Tarjetas amarillas: Jung Woo-Yoing (m. 9), Lee Jae-Sung (m. 23), Moon Seon-Min (m. 48), Son Heung-Min (m. 65)
  • Espectadores: partido del Grupo E de la FIFA World Cup, disputado en el Kazan Arena ente unos 41.835 espectadores.
Facebook Comments
Histórico!! Alemania eliminada en Fase de Grupos del Mundial de Rusia
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!