Comienza el Mundial de Brasil!: Las portadas


Comienza el Mundial de Brasil!: Las portadas de la prensa deportiva. FIFA World Cup 2014

Este jueves 12 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva en primera plana el comienzo de la fiesta más grande del fútbol, la Copa del Mundo de Brasil 2014. Hoy se juega el partido inaugural entre Brasil y Croacia a las 22:00 hs (hora de españa peninsular).
El MARCA destaca en su portada a la Copa del Mundo: ‘TODOS CONTRA ESPAÑA. Los campeones del mundo asumen que son el rival a batir. La fortaleza defensiva, clave de la selección: seis goles en los últimos 19 partidos de la triple corona. Del Bosque se reencuentra mañana con un viejo amigo: Van Gaal”

Portada diario Marca. Inicio Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva en portada a cuatro jugadores azulgranes que juegan en distintas selecciones: “¡A POR ELLA!. Arranca el mundial más azulgrana. La Roja, Brasil y Argentina con sus cracks del Barça, favoritos al título, Estreno a lo grande con Neymar y Rakitic al frente de sus equipos “

Portada diario Mundo Deportivo. Inicio Mundial Brasil 2014

El diario AS destaca el Brazuca, balón oficial del Mundial: “ESPAÑA CONTRA EL MUNDO. El Mundial arranca entre protestas y Retrasos. Brasil-Croacia con Neymar, Marcelo, Alves, Modric y Rakitic”

Portada diario AS. Inicio Mundial Brasil 2014

El diario SPORT destaca a Neymar con la Copa: “COMIENZA EL MUNDIAL DE NEYMAR. ‘Es el sueño de mi infancia. Quiero esta copa’. Messi le reta: ‘Quiero la final contra Ney'”.

Portada diario Sport. Inicio Mundial Brasil 2014

Comienza el Mundial de Brasil!: Las portadas de la prensa deportiva. FIFA World Cup 2014


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios