Alineación y la previa Brasil-Croacia. Partido inaugural

Alineación del partido Brasil-Croacia, los once titulares, formación del equipo y la previa. Partido inaugural del Mundial de Brasil 2014. Grupo A

Este jueves 12 de junio de 2014 a las 22:00 hs (hora española), se vivirá el puntapié inicial del Mundial 2014 entre Brasil, la selección anfitriona del gran Neymar, frente a Croacia en el estadio Arena Corinthians de São Paulo; en el partido correspondiente al Grupo A de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Brasil-Croacia. Partido inaugural
ALINEACIONES DEL PARTIDO BRASIL-CROACIA.  MUNDIAL DE BRASIL, FASE DE GRUPOS



BRASIL: 4-3-3

  • Julio César; Thiago Silva, David Luiz, Dani Alves y Marcelo
  • Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar
  • Neymar, Hulk y Fred 
  • D.T: Luiz Felipe Scolari

    CROACIA: 4-3-3

    • Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko
    • Brozovic, Modric, Rakitic
    • Kovacic, Olic y Jelavic
    • D.T:   Niko Kovac
    Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón)

    Estadio: Arena Corinthians, São Paulo (Jueves 12/06/2014 – 17:00 hs hora local)

    Avance del partido Brasil-Croacia. Grupo A del Mundial 2014

    Ya está todo preparado para dar inicio a la fiesta más grande del fútbol mundial, este jueves 12 de junio la selección de Brasil recibirá a Croacia en el Arena Corinthians de São Paulo (Telecinco) en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2014.

    Será el cuarto partido inaugural para Brasil, en los tres anteriores cosechó dos victorias; ante México (Brasil 1950) y Escocia (Francia 1998) y un empate con Yugoslavia (Alemania 1974).

    La selección de Felipe Scolari, anfitriona y candidata a llevarse el título, tendrá en frente un rival de cuidado como es Croacia que aspira a dar la sorpresa, comandada por dos grandes jugadores como Luka Modric e Ivan Rakitic.

    brasil vs croacia mundial brasil 2014

    La pentacampeona del mundo, afronta su Mundial con la presión extra de olvidar el mítico Maracanazo protagonizado por Uruguay en la final de 1950 en la que los charrúas se llevaron la copa.  
     
    El DT de la verdeamarela ha confiado en la base del equipo que se proclamó campeón de la Copa Confederaciones en 2013 tras apabullar a España en la final con un contundente 3-0. Se espera que cuente con una alineación similar a la que conquistó aquella final en el Estadio Maracaná.

    No te pierdas!!  Camavinga mete un golazo de Otro Planeta

    A diferencia que otras generaciones de futbolistas brasileños, esta versión de la ‘canarinha’ no se distingue tanto por su ‘jogo bonito‘ sino más bien que se centra en la eficacia y contundencia representada por Thiago Silva y David Luiz, junto con la capacidad creativa y goleadora de Neymar, Oscar, Hulk y Fred.

    La selección croata por su parte, no esta dispuesta a cumplir solo un papel de sparring en el partido inaugural. El DT Niko Kovac confía en el talento de Modric y Rakitic, piezas fundamentales en los títulos europeos conquistados esta temporada por el Real Madrid y el Sevilla.

    neogol.com

    Alineación del partido Brasil-Croacia, los once titulares, formación del equipo y la previa. Partido inaugural del Mundial de Brasil. Grupo A-FIFA World Cup 2014

    suscribirse
    Notify of
    guest
    7 Comentarios
    Más antiguos
    Recientes Más Votado
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    Anónimo

    buena nota XD

    Anónimo

    Ha llegado el día. Que emosion tan grande. Colombia vamos con todo.. :d

    Fidel

    Vamos Croacia tienes que dar la sopresa con rakitic y modric 8)

    Anónimo

    Mandzukic está sancionado y se pierde el primer partido. Vaya periodista!!!

    Anónimo

    manos arriba ke soy español ese Croacia aguaaaaaaaaaa

    Anónimo

    Que empieze la fiesta, todo es alegría y que gane el mejor

    Beatriz Rojas

    ANIMOS BRASIL, ERES EL GANADOR