Chicharito inmortal, el héroe del Real Madrid, mañana sorteo de semis: las portads

Chicharito Hernández inmortal, el héroe del Real Madrid ante el Atlético, este viernes se sortearán las semifinales: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 23 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada la agónica victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el ‘Euroderbi’. Chicharito el héroe de la noche. Juventus, Real Madrid, Barcelona y Bayern los cuatro de semis; mañana se realiza el sorteo de los cruces.

El diario Marca destaca al gol de oro del mexicano: “LINDO Y QUERIDO. Chicharito mete el gol de su vida y da el pase al Madrid. Más emoción que juego en un buen partido del Real Madrid ante un Atlético decepcionante. La roja a Ardá en el 75′, decisiva. Ancelotti triunfa con la apuesta de Ramos de mediocentro. Quinta semifinal consecutiva de los blancos. Ancelotti: ‘Felicitamos a Chicharito, se merece lo que le ha pasado’. Iniesta: ‘El triplete da vértivo’. Villa: ‘Estoy disfrutando en Nueva York’.”

Portada Marca: Chicharito lindo y querido

El diario Mundo Deportivo lleva a Iniesta primera plana: “NIVELAZO. El equipo azulgrana tendrá rivales de primerísimo orden en la semifinales que se sortearán mañana. Los de Luis Enrique son el equipo más en forma de Europa y el que más solidez exhibió en cuartos. Iniesta: ‘Se puede soñar con el triplete’. Real Madrid 1-Atlético 0: Chicharito decide ante un Atleti en inferioridad. Barça, Madri, Bayern y Juve son leyendas de la Champions: 21 títulos, 37 finales.”

Portada Mundo Deportivo: Nivelazo de Iniesta

El AS lleva en portada a jugador Javier Hernández: “¡CHICHARITO!. ‘Me tocó marcar pero el gol es de todo el equipo y la gente’. Derbi trabajado y sufrido, resuelto en el 88′ en jugadón de Cristiano y James y gol del mexicano, héroe de la noche. El Atléti se escondió y le regaló el campo y el balón al Madrid. Semifinales: Real Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern en el sorteo de mañana”

Portada AS: Chicharito, héroe de Champions real madrid atletico

El SPORT resalta el sorteo de semis de Champions: “SEMIFINALES DE INFARTO. Barça, Madrid, Beyern y Juve, los cuatro grandes de Europa. Los de Ancelotti eliminaron in extremis a un Atlético con diez.”

Portada Sport: Semifinales de infarto champions

Artículo anteriorEl Real Madrid pasa a semis de Champions gracias a Chichagol
Artículo siguienteLos mejores memes del sorteo de Semifinales de Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios