El Real Madrid pasa a semis de Champions gracias a Chichagol

Real Madrid-Atlético Champions 2015 chichiarito

Resultado Real Madrid 1-Atlético 0. Cuartos de final Champions League 2015 (vuelta). Crónica, goles y video resumen

 

Agónica victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el Santiago Bernabéu. Cuando faltaban tres minutos para el final, apareció el mexicano Chicharito Hernández para dar el gol de oro a los merengues que eliminan a los de Simeone y están en semis. Arda fue expulsado a quince del final.

GOLES: 87′ Chicharito Hernández

El Real Madrid vence por la mínima al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.  Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe de la noche al marcar en el minuto 87 el único gol del partido. El equipo de Ancelotti vuelve a vencer a los de Simeone en Champions.

Se vivió un encuentro muy intenso e igualado desde el primer minuto. Con las ausencias de Bale, Benzemá, Modric y Marcelo; Ancelotti se vio obligado a recurrir al ingenio y situó a Sergio Ramos en el centro del campo y no como mediocentro, lo que le dio más empuje al equipo.

Los blancos tuvieron mayor dominio en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo gozó de la ocasión más clara pero falló estando solo ante el meta Oblak, nuevamente de gran desempeño. El Atlético por su parte, sacó garra y Gámez dispuso de una de las mejores chances para su equipo.

En el complemento, el equipo del cholo salió con más fuerzas y comenzó a acercarse con peligro a la meta defendida por Casillas. Por momentos el partido se puso áspero y Ardá Turán fue expulsado por doble amarilla a 15 del final.

El Real Madrid aprovechó para lanzarse al ataque y jugarse el todo por el todo. Chicharito Hernández tuvo un par oportunidades claras. En la tercera el mexicano no perdonó y mandó el esférico al fondo de las mallas defendidas por Oblak, tras una gran pared con Isco. El Bernabéu se vino abajo.

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

El Atlético salió a la desesperada a buscar el empate, pero no hubo tiempo para más y fue victoria del equipo merengue, que accede por quinta temporada consecutiva a las semifinales de Liga de Campeones. La familia madridista está de fiesta.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-0 ATLÉTICO MADRID
  • Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao (Arbeloa, min. 90’+1’); James, Ramos, Kroos, Isco (Illarramendi, min. 90’+3’); Cristiano y Chicharito (Jesé, min. 90’+2’).
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago (Giménez, min. 86), Koke, Arda, Saúl (Gabi, min. 46); Mandzukic y Griezmann (Raúl García, min. 65)
  • Goles: 1-0. M. 88: Chicharito.   Árbitro: Felix Brych (Alemania). Expulsó a Arda Turán por doble amarilla (min. 31 y min. 76). Amonestó a Raúl García (min. 74), Pepe (min. 74), Arbeloa (min. 90’+3’), Koke (min. 90’+4’)
  • Estadio: partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Atlético: Champions 2015
Artículo siguienteChicharito inmortal, el héroe del Real Madrid, mañana sorteo de semis: las portads
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JAO

Embaucadores, que sitio tan falta de profesionalismo. No dicen la concepción de la jugada. Lo hacen ver como un hecho aislado. Dejan entrever su rechazo hacia el Madrid. Sean serios, solo por no decir que el pase fue de CR7. Pueden seguir engañando incautos, pero la tienen adentro y así seguirán.

Anónimo

Hasta el final vamos real, yo le doy el credito a Cr7 sin desprestigiar a chicharo.