Camerún 1-Brasil 4. Mundial Brasil-Grupo A

Resultado Camerún 1-Brasil 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo A

Brasil vence de manera contundente por 4-1 al combinado de Camerún en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha y asegura el primer puesto del Grupo A. Ahora se verá las caras con Chile en octavos.

GOLES: 16′ Neymar, 25′ Matip, 33′ Neymar,  49′ Fred, 84′ Fernandinho

Camerún 1-Brasil 4. Mundial Brasil-Grupo A

La anfitriona del Mundial se impone por 4-1 sobre la selección de Camerún en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa de Mundo. Neymar volvió a demostrar su calidad y marcó un doblete. Ahora la canarinha jugará contra Chile en los octavos.

En el primer tiempo, con la idea clara de llevarse el primer puesto del Grupo A, Brasil saltó con todo al campo de juego y en minuto 16 se ponía por delante en el marcador con un gol de Neymar tras una asistencia de Luiz Gustavo. 
El partido pintaba a trámite para la canarinha pero Camerún reaccionó enseguida con un gol de Matip. Sin embargo, el intento de remontada de los africanos fue un espejismo, ya que Neymar volvería a marcar en el minuto 33. 
En el segundo tiempo, los de Scolari aumentaron su renta con goles de Fred y Fernandinho. La verdeamarela por fin aparecía y goleaba. La afición enloquecía en las tribunas.
Con este resultado, Brasil se clasifica como primera de su grupo y enfrentará a Chile en octavos de final el próximo sábado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Camerún por su parte, hace las maletas y dice adiós al Mundial.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CAMERÚN 1-BRASIL 4. GRUPO A

Camerún: Itandje; Nyom, Matip, Nkoulou, Bedimo; N’Guemo, Moukandjo (Edgar Salli, min.56), Mbia, Enoh, Choupo-Motin (Jean Makoun, min.79); y Aboubakar (Webó, min.70).
Brasil: Júlio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho (Fernandinho, min.46), Luiz Gustavo; Oscar, Hulk (Ramires, min.63), Neymar (William, min.70); y Fred.
Goles:   0-1, min.17: Neymar.   1-1, min.26: Matip.  1-2, min.35: Neymar.  1-3, min.63: Fred.  1-4, min.84: Fernandinho.
Árbitro: Jonas Eriksson (SUE). Amonestó a Eyong Enoh (min.12), a Edgar Salli (min.73) y a Mbia (min.78) por parte de Camerún.

Espectadores: partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia ante unos 69.000 espectadores.
Resultado Camerún 1-Brasil 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo A-all goals and highlights, world cup results
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios