Australia 0-España 3. Mundial Brasil-Grupo B

Resultado Australia 0-España 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B

La selección española se despide de su fugaz paso por el Mundial de Brasil con un triunfo por 3-0 sobre Australia en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. Un triunfo de consuelo para una generación histórica. 

GOLES: 36′ David Villa, 69′ Fernando Torres, 81′ Mata

Australia 0-España 3. Mundial Brasil-Grupo B

España se impone por 3-0 sobre Australia en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Brasil.  La roja resolvió el partido con tantos de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata, mostrando cuando ya era demasiado tarde, destellos del fútbol que lo llevó a lo más alto.

La roja jugaba su último partido del Mundial, y ya sin chances de clasificar, Del Bosque optó por un once inicial con varios suplentes. David Villa tuvo protagonismo desde el primer minuto en su último partido con la camiseta roja; el asturiano salió con muchas ganas y llevó peligro a la meta defendida por Ryan.
Australia plantó cara a los campeones del mundo, pero con el correr de los minutos se fueron replegando en defensa. El guaje Villa abría el marcador en el minuto 36 con un golazo de tacón; elevando así su record de goles con la roja a 59 tantos.
En el segundo tiempo, la selección española aumentó su distancia con Australia con los goles de Fernando Torres y Mata. Con nada en juego, la nota del partido la dio la sustitución de Villa. El delantero asturiano no entendió el cambio de Del Bosque y se fue enfadado; luego rompió a llorar.
De esta manera, España se despide con un triunfo de su fugaz y triste paso por el Mundial de Brasil 2014; dejando muchas incógnitas y con la necesidad de un profundo cambio. Adiós a una generación histórica.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO AUSTRALIA 0-ESPAÑA 3. GRUPO B

Australia: Ryan; Spiranovic, Wilkinson,Davidson, McGowan; Bozanic (Bresciano, min.72), Jedinak, McKay; Oar (Troisi, min.61), Leckie y Taggart (Halloran, min.46).

España: Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Alba; Alonso (Silva, min.84), Koke, Iniesta; Cazorla (Fábregas, min.68), Villa (Mata, min.57) y Torres.

Goles: 0 – 1, min.36, Villa. 0 – 2, min.69, Torres. 0 – 3, min.82, Mata.

Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR). Amonestó a Ramos (min.62), por parte de España.

Espectadores: partido del Grupo B de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba ante unos 39.375 espectadores.

Resultado Australia 0-España 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B-all goals and highlights, world cup results
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!