Brasil Campeón Copa Confederaciones 2013

Brasil Campeón Copa Confederaciones 2013

Resultado Brasil 3-0 España Copa Confederaciones 2013. Brasil Campeón de la Confecup 2013. Goles y video resumen

 

Brasil liquida 3-0 a España y se consagra Campeón de la Copa Confederaciones 2013. Un doblete de Fred y otro gol de Neymar, desataron la fiesta total en el Maracaná.

GOLES: 01´ Fred, 43´ Neymar, 48´ Fred

Los cariocas bajan de la nube a la roja. En un Maracaná repleto, el último campeón del mundo fue destronado recibiendo una lección de fútbol por parte del pentacampeón mundial, que se lleva esta Confecup a sus vitrinas.

Muy flojo partido de España que no estuvo a la altura de su rival. Ramos falló un penal, y Gerard Piqué fue expulsado.

 

El partido comenzó bien para Brasil desde el primer momento. Fred marcó en el primer minuto de partido y el Maracaná estalló.

España estaba nerviosa y no se metía en el partido. Oscar estuvo a punto de marcar el segundo.Poco después Paulinho buscaba una vaselina que tapó Iker.

Cuando se acercaba el final de los primeros 45 minutos, el astro Neymar, la clavó en el ángulo, inalcanzable para Casillas. Era el 2-0.

neymar campeon copa confederaciones

La segunda parte comenzó como la primera, gol en el primer ataque de Brasil. Fred volvió a marcar para la verdeamarela y sentenció el partido.

La roja pudo descontar desde el punto de penal, pero Ramos la tiro fuera, junto al palo. Para hacer mas negra la noche para España, Piqué fue expulsado del partido.

Los minutos fueron transcurriendo, y la suerte ya estaba echada. Brasil gritó campeón en esta Confecup 2013, festejando con toda su afición en un Maracaná repleto.

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 3-ESPAÑA 0-FINAL CONFECUP
  • Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho (Hernanes, m.88), Oscar; Hulk (Jadson, m.73), Neymar y Fred (Jo, m.80).
  • España: Casillas; Arbeloa (Azpilicueta, m.46), Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Pedro, Iniesta, Mata (Navas, m.52); y Fernando Torres (Villa, m.59).
  • Goles: 1-0, m.2: Fred. 2-0, m.44: Neymar. 3-0, m.47: Fred.
  • Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Amonestó a Arbeloa (15) y Ramos (27) por España. Expulsó por roja directa a Piqué a los 68 minutos por una falta a Neymar.
  • Espectadores: final de la Copa Confederaciones disputada en el estadio Maracaná ante unos 73.500 espectadores


Resultado Brasil 3-España 0-Copa Confederaciones. Brasil Campeón de la Confecup 2013. Goles y video resumen-all goals and highlights 


suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

MURIO LA NUEVA ERA ESPAÑOLA JJJJJAAAAAJJAAAA

pele

XD que paso con el tiki taka?, ya se han dado cuenta que lo mejor es el jogo bonito. Se te acabó la suerte rojita. Basta de tapar la crisis con triunfos futbolísticos.

Anónimo

Los españoles no son.mas q unos bocasas se creen la vaca q mas caga y no son ni la miee…. brasil les enseño como se juega el verdadero futbol… españa gano el mundial porque no se enfrento con los mejores equipos hicieron calculos y jugaron a su acomodo para no tener q enfrentarce con brasil y luego se creen lo mejor de lo mejorrr y ya les quedo claro q no es asiii… el futbol brasilero es muxisimo mejorrr….

Anónimo

Lo q es verdaderamente vergonzoso. Es q se pongan comentarios que brillen por sus insultos y por sus faltas de ortografía. Miresen ustedes antes de meterse con los demás…

gogol

yo creo que España hoy ha recibido una buena dosis de humildad, es un buen equipo pero está lejos todavía de los grandes.

Recordemos que tambien ganó el mundial pasando las etapas ganando los partidos solo por 1-0, hubo también suerte en aquella ocasión.

igual es un gran rival, pero creo que este mundial se debatirá entre Brasil, Argentina y Alemania 8) Salud brasil campeon 2:

fantino

tampoco te olvides que españa perdió su primer partido del mundial 2010 ante suiza XD……..que clase de campeón es ese? 3:

Anónimo

hala brazil sois los campeones

Anónimo

jajaja como dirían los españoles:
"En su puta cara" españoles, ahi se ve el verdadero fútbol, donde ustedes no sobresalen, solo fueron la moda no merecían llegar a la final del mundial 2010 ni tampoco llegar a la final de la confecup, ya que Italia fue mucho mas que ustedes, les bajaron de su nube y los enterraron vivos.