David Villa al Atlético Madrid

David Villa es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2013-2014

El Atlético ficha al jugador del Barça David Villa. Directivos del club azulgrana informaron que “La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros”. El Barça se reserva ademmás un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.
Según informó el Atlético de Madrid, el acuerdo y la firma, se formalizará una vez que el jugador pase el reconocimiento médico.
David Villa

El jugador asturiano, llegó al Barcelona hace tres años, en 2010. El Guaje ha conseguido ganar todo como jugador azulgrana, con un gran rendimiento en su primera campaña, con un gol en la final de la Liga de Campeones incluído. Su segunda temporada estuvo marcada por una grave lesión de tibia y en su tercera no contó demasiado para el D.T Tito Vilanova. 

Sin duda que con la reciente llegada del brasileño Neymar, Villa iba a tener aún más dificultades de entrar en el 11 titular blaugrana.
El Atlético de Simeone por su parte, consigue un gran refuerzo de primer nivel para su delantera y el sustituto perfecto por la reciente partida del colombiano Radamel Falcao, que partió rumbo a Mónaco a cambio de 45 millones de euros. 

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Anónimo

bueno villa es un buen jugador estando en el atlético conseguirá grandes logros

Anónimo

ey, yo sigo el es el mejor , que cuadra los juegos, y despierta a los demas jugadores, por eso le temen ,en sorpresa, yo digo en el atletico, lo veran mejor, haora veran un jugador, que no lo dejavan jugar como el queria

Anónimo

:R nose como el cholo pudo conttratar a tremendo jugador tan malo como es d. villa . El no tiene comparacion con falcao . Falcao los llevo a la gloria y villa los va a llevar a la B.:R