Brasil 2-0 Costa Rica Mundial Rusia 2018 | Grupo A. FIFA World Cup

Brasil 2-0 Costa Rica Mundial Rusia

Resultado Brasil 2-0 Costa Rica Mundial Rusia 2018 | Grupo E. Estadísticas del partido

Coutinho salva a Brasil sobre el final. Una gran Costa Rica le mantuvo el pulso a los cariocas igualando 0-0 en tiempo reglamentario. El VAR anuló un penalti cobrado a favor de los de Tite.

En el añadido, Philippe Coutinho rompió el muro tico en el 91′ y posteriormente aumentó distancias Neymar que se deshizo en un mar de lágrimas. Costa Rica eliminada.

⚽Goles: 91′ Coutinho, 97′ Neymar


Tras el gol de Neymar, Brasil iguala a Alemania como selección más goleadora en toda la historia de la Copa del Mundo (224 goles para cada una).

Estadísticas Brasil-Costa Rica

Estadísticas Brasil-Costa Rica

 

Ficha Brasil 2-0 Costa Rica Grupo E | FIFA World Cup 2018

  • Brasil: Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho (Firmino, min. 68), Casemiro, Coutinho; Willian (Douglas Costa, min. 46), Gabriel Jesús y Neymar. DT: Adenor Bacchi ‘Tite’.
  • Costa Rica: Navas; Gamboa (Calvo, min. 75), González, Acosta, Duarte, Oviedo; Venegas, Guzmán (Tejeda, min. 83), Borges, Ruiz; y Ureña (Bolaños, min. 54). DT: Óscar Ramírez.
  • Goles: 1-0, M.91: Coutinho; 2-0, M. 97: Neymar.
  • Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Neymar (min. 80), Coutinho (min. 80), Acosta (min. 85).
  • Espectadores: Partido de la segunda jornada del Grupo E de la FIFA World Cup disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo (Rusia) ante 64.468 espectadores.
Facebook Comments
Brasil 2-0 Costa Rica Mundial Rusia 2018 | Grupo A. FIFA World Cup
5 estrellas!

13 Comentarios

  1. Grande lo que hizo costa Rica, defendió y atacó cuando pudo a ni más de menos que a Brazil, se va del mundial pero se va como un gran equipo que no solo se defendió si no que atacó a brazil

  2. La pelota coqueta y caprichosa no quiso Guardarse …pero costarica cabo su propia tumba al bajar su ritmo futbolistico con exageraciones ….y brasil hizo justicas al poner 2 – 0 en los descuentos………

  3. Muy bueno lo del VAR al no dar el penal, hubiera sido muy vergonzoso y polémico que Brasil ganára de ese modo.

  4. La verdad que costa rica fuera hecho más en este mundial pero eso les pasa xq se hechan el billeton y no invierten en nada un buen técnico saca cualquier partido adelante no un técnico argollero

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!