Brasil 0-Colombia 1. Copa América 2015 Grupo C

Resultado Brasil 0-Colombia 1. Jornada 2 Gurpo C Copa América. Goles, crónica y video resumen

La selección de Colombia da la sorpresa y vence a Brasil después de 24 años con un gol en solitario de Jeison Murillo. Los de Pekerman, que venían de perder en el debut ante Venezuela, recuperaron terreno ante un equipo brasileño que depende demasiado de Neymar. Se cortó la racha de Dunga de once victorias seguidas

GOLES: 35′ Jeison Murillo

Brasil 0-Colombia 1. Copa América 2015 Grupo C James y Neymar
Colombia se impone por 1-0 a Brasil en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo C de la Copa América. Con este resultado, Brasil, Colombia y Venezuela quedan con 3 puntos y Perú con 0. Neymar y Bacca, expulsados una vez terminado el partido, cuando se enzarzaron por sus cuentas pendientes durante el encuentro. Este viernes, Venezuela y Perú completan la segunda jornada.

La canarinha se queda sin Neymar Jr que fue expulsado tras dar un pelotazo a Pablo Armero y luego propinar un cabezazo a Murillo, que le reclamaba su acción tras el pitido final.

La selección cafetera consigue sacarse la espina de la derrota en cuartos del Mundial de Brasil y rompe una mala racha de 24 años sin vencer a los brasileños.

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 0-COLOMBIA 1

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elías (m.75, Diego Taredlli), Fred (m.45, Philippe Coutinho); Willian (m.67, Douglas Costa), Neymar y Roberto Firmino. DT: Dunga.
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Edwin Valencia (m.79, Alexander Mejía), Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García (m.67, Víctor Ibarbo) y Teófilo Gutiérrez (m.75, Carlos Bacca). DT: José Pekerman.
Gol: 0-1, m.35: Jeison Murillo.
Árbitro: el chileno Enrique Osses expulsó tras el final del partido a Neymar y Carlos Bacca. Y amonestó a los brasileños Fernandinho y Firmino, así como al colombiano Teo Gutiérrez.
Espectadores: Partido de la segunda jornada del Grupo C de la Copa América disputado en el estadio Monumental de Santiago ante unos 44.008 espectadores. 
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!