Argentina vence a Uruguay, hoy Neymar vs. James: las portadas

Argentina vence a Uruguay con gol del Kun Agüero, hoy Neymar vs. James en Copa América: las portadas

Este miércoles 17 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria de Argentina sobre Uruguay con un gol de Agüero. Hoy se enfrentarán Brasil y Colombia con el duelo Neymar vs. James por el Grupo C de la Copa América.

El Olé resalta la victoria argentina: “KUN EL MATE CALIENTE. Un gran anticipo ofensivo en palomita del Kun Agüero le dio a Argentina el primer triunfo en la Copa América, en una intensa batalla que Uruguay planteó a su histórica manera, con garra y orgullo. Esta vez, el 1-0 se cerró sin hacer cambios temerarios, aunque con susto.”

Portada Olé: Kun Agüero

El Sport resalta las elecciones blaugranas: “HABRÁ DUELO BARTOMEU-LAPORTA. Elecciones 18 de julio. Bartomeu ya tiene preparado su equipo, con Cardoner de vicepresidente primero, y lo hará oficial el viernes. Laporta anunció un video por youtube que se presenta ‘por el apoyo que me han demostrado muchos barcelonistas’. Copa América: Neymar contra James.”

Portada Sport: Bartomeu-Laporta

El Marca lleva a Varane en primera plana: “TITULAR E INTRANSFERIBLE. Galones para Varane. El club quiere al francés como pareja de Ramos. Benítez tendrá la última palabra. El Madrid sabe que el United le quiere.”

Portada Marca: Varane

El diario Mundo Deportivo lleva al jugador Denis en portada: “LUCHO QUIERE A DENIS. El técnico conoce bien a Suárez y lo ve como sustituto de Xavi. Se lo podría inscribir el 1 de julio si el Sevilla acepta romper la cesión. Copa América: Neymar y Zuñiga se reencuentran. el defensor colombiano fue quien le lesionó la espalda y le dejó KO en el Mundial el pasado año.”

Portada Mundo Deportivo: Denis Suárez

El diario AS destaca al mundial femenino “PODEIS HACERLO. Las chicas se juegan el pase a una carta ante Corea del Sur. Barcelona: Laporta se presenta con Puyol de director técnico. Copa América: James vs Neymar a las 2:00 am.”

Portada AS: Podeis hacerlo

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!